Someone

928 53 9
                                    

<°Nico°>

Hoy era uno de esos días en los que no tenía ganas de salir de la cama, por alguna razón me desperté con una sensación de vacío en el pecho.

Estaba muy cómodo entre las sábanas, hasta que alguien entro en la cabaña, no necesite moverme para saber quién era.

Will siempre venía a despertarme para desayunar, al principio me molestaba mucho, pero al pasar el tiempo me fui acostumbrando.

-Nico, vamos levanta, hay que ir a desayunar-

-No quiero- Me tape más con las sábanas

-¿Pasa algo?-

-No, estoy bien. Solo quiero dormir- En parte era verdad, quería dormir pero no estaba bien.

-Esta bien, hoy te la dejaré pasar y voy a dejarte dormir, pero para el almuerzo te voy a venir a buscar, ¿Oíste angel?- Luego de decir eso me dió un beso en la mejilla y oí con la puerta se cerraba.

No sé cuánto tiempo dormí después de eso, supongo que unas dos horas. Me levanté y mire hacia la mesita de noche, en esta había un cosito que creo que era para escuchar música, no recuerdo su nombre, pero se que mio no era, tal vez Will lo había dejado.

Lo tome y apreté en botoncito para que sonara la música, en la pantalla aparecía el nombre de la canción.

La música empezó a sonar, he de admitir que en algún momento de la canción un lágrima cayó por mi mejilla, ¿Porque Will escucharía una canción así?

Decidí ir a la enfermería y devolverle el cosito de música y preguntarle de paso porque estaba escuchando esa canción.

<•Will•>

Cuando fui a despertar a Nico lo noté raro, y supuse que se sentía mal, no quise presionarlo para que me dijera que era lo que le pasaba, por eso lo deje dormir, pero antes de irme recordé que en mi mp3 tenía una canción que tal vez le gustaría y se lo deje, se cómo es Nico y seguramente lo habrá visto y de paso escuchado la canción que estaba.

Me encontraba rellenando unas fichas de campistas en la enfermería cuando lo ví entrar, tenía mi mp3 en la mano.

-Buenos días, angel-

-Deja de decirme así, te traje esto, estaba en mi mesa de noche- Me tendió el mp3 y lo tome -¿Will, por qué estabas escuchando esa canción?-

Sabia que iba a escucharla, sonreí y lo mire a los ojos.

-La verdad, la puse para que tú la escuches, te noté raro y por eso la dejé- Me miró con los ojos muy abiertos, y a continuación se lanzó a mis brazos, abrazándome. Obviamente se lo devolví. Senti que algo mojaba mi bata y supe que estaba llorando.

-Nico, Amor, ¿Que pasa?- Levantó su cabeza y me miró a los ojos, aún lloraba, yo le limpie las lágrimas con mis dedos y le sonreí.

-Hoy me desperté mal, con una sensación de vacío en el pecho, gracias por dejar el coso de música con esa canción- También me sonrió, era una sonrisa sincera. Le fui repartiendo besos por toda la cara mientras el soltaba risitas.

-No es nada, sabes que puedes contarme lo que quieras, como dice la canción "todos necesitamos a alguien a quien acudir" si gustas yo puedo ser ese alguien, no estás solo amor- 

-Te amo, te amo mucho Will- Nico me abrazo y nos quedamos abrazados un buen rato, hasta que yo tuve que ir a atender a un campista, de igual manera el se quedó conmigo ayudándome.

(.•°•.)

😗✌️

One-Shots SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora