18

886 36 3
                                    

<•Will•>

Nico y yo nos conocimos en el jardín de niños, el era un niño súper simpático que amaba un juego de cartas llamado Mitomagia y yo como buen niño me acerque a el con la intención de ser su amigo, al principio no nos llevamos muy bien pero luego nos hicimos inseparables.

Cuando yo dejé el jardín de niños y empecé la escuela creí que no volvería a verlo, llore como nunca, pero termine aceptandolo. No nos vimos por un año hasta que cuando entre en mi segundo año en la escuela lo vi, el recién empezaba primero y a pesar de no estar en el mismo grado volvimos a ser tan inseparables como antes.

Para cuándo empecé el liceo ya sabía que no íbamos a separarnos, Nico le había dicho a sus padres que el siguiente año quería ir a la misma institución que yo y ellos le habían dicho que si, así que estuve más tranquilo.

Como ya dije éramos inseparables, cuando su hermana Bianca y su madre murieron en el accidente yo estuve ahí con el, cuando su padre volvió a casarse y nació la pequeña Hazel también estuve con el, cuando la mamá de Hazel murió por el cáncer estuve ahí para ambos.

Pero cuando yo ya tenía 18 y había terminado el liceo me di cuenta de que extrañaba mucho a Nico, el aún no había terminado por lo cual ya no estábamos mucho tiempo juntos, ese fue el peor año de todos, darme cuenta de que cuánto lo necesitaba me impresionó y confundió en grandes cantidades.

Estoy enamorado de Nico di Angelo desde que tengo 18 años, mucho antes de que el se diera cuenta de sus sentimientos, 8 años antes de que el se me declarara para ser exactos.

Pero hoy, mientras lo beso frente a todas estas personas, mientras estamos rodeados de un campo de tulipanes rojos y amarillos pienso que todos esos años de espera valieron la pena.

(.•°•.)

En este tampoco hay cambios, en realidad quería "cambiar" un poco los primeros y no sé porque borre todos los capítulos JAJAJA. Pero bueno.

😗✌️

One-Shots SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora