Drowned

422 35 2
                                    

Las olas arrastraban su cuerpo, el océano lo estaba engullendo y el no se lo estaba impidiendo.

Despertó.
Despertó en una cama, y una luz blanca lo iluminaba. Escucho voces, llantos y como alguien se sonaba los mocos.

–¿Intento ahogarse en el mar?

–Todo apunta a que sí, lo dejaremos en observación, el doctor Solace lo atenderá.

–No puede ser, ¿Por qué Nico haría algo así?

Más llanto. Le estaban dando la espalda, aún no notaban que tenía los ojos abiertos.

–Tranquila señorita, todo estará bien, ya verá.

Se giraron, ahora sí sabían que estaba despierto. Su hermana era la de los mocos, su madrastra era la que lloraba y su papá solo estaba serio.

Luego de eso solo supo que alguien lo abrazo, le hicieron preguntas y volvió a dormir.

Cuando despertó por segunda vez, su familia no estaba, pero si había un hombre rubio sentado en uno de los sofás mientras comía de un tupper.

–¿Quien eres?

Su voz sonaba rara.

–¡OH! Despertaste, soy el doctor Solace, pero puedes decirme solo Will, estaré cuidándote mientras estés aquí.

–No necesito que nadie me cuide. Puedes irte.

Estaba enojado. Le hubiera empujado, pero estaba cansado y no podía pararse.

–Perdón, pero es mi trabajo y sí necesitas que alguien te cuide. Empecemos de nuevo ¿Sí?

El hombre se acercó más a la cama y le miro con una sonrisa, extendió su mano y lo miro a los ojos. Solo hay que decir que eran los ojos más bonitos que vio en su vida y eso que su hermana Hazel tenia unos ojos demasiado bonitos. Quedó embobado, y solo pudo asentir.

–Bien. Hola, soy Will Solace y estaré cuidándote mientras estés aquí, ¿Cómo te llamas?

Tomo su mano.

–Soy Nico, Nico Di Angelo.

(.•°•.)

Gracias por leer.

One-Shots SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora