Girasoles

837 41 13
                                    

<°Nico°>

Hoy no era mi día, estaba en la enfermería con mi novio Will y Quirón lo llamo, el me dejó solo y por eso me fui a mi cabaña, pasaron 2 HORAS y Will al fin se presentó en la cabaña, para comunicarme que en 1 día tiene que partir en una misión con Clarisse y Grover.

Estaba preocupado por supuesto, mi novio se iba a una misión y no sabía cuándo iba a volver, ¿Y si le pasaba algo? ¿Cómo va a controlar a Clarisse?

Ya era de noche y Will ya se había ido a su cabaña, decidí dormir, mañana le voy a dar una despedida a Will, aún no se que haré pero lo pensaré.

Ya era la tarde del día siguiente y mi día fue considerablemente pasable, aunque no pude estar con Will en todo lo que va del día porque estuvo en la casa grande y no ha salido de ahí. Ya sé lo que le daré de despedida, me costó decirme, pero ya lo tengo claro.

Estábamos en mi cabaña sentados en la cama, habíamos hablado un poco y también nos besamos. Decidí que ya era la hora de la despedida.

-Amor, te tengo algo, como despedida- Estaba nervioso, muy nervioso.

-¿De verdad? ¿Que es?- Mi novio sonreía

-Una canción.. te voy a cantar una canción, pero déjare la última parte para cuando vuelvas de la misión, cuando te vea otra vez te la voy a cantar..- Will me sonrió con ternura y me dió un beso tierno, cuando nos separamos hablo.

-Cntonces, calaverita canta, te escucho-

-Esta bien.. aquí voy- Respire hondo y empecé a cantar.

-Como la luna y el sol.
Que hasta la noche siempre tienen que esperar.
Aunque no estás hoy a mi lado, yo sé que tú vas a llegar.
Los girasoles nunca dejan de girar.

Como en la orilla del mar.
El agua viene con caricias que se van.
Yo sé muy bien que tú te fuiste, tú sabes bien que volverás.
Los girasoles nunca dejan de girar.

Te esperaré, te esperaré.
Y cuando vuelvas con un beso, aquí estaré.
Te esperaré, te esperaré.
Con la certeza que respiro, te amaré.
Porque aunque sé que tú te fuiste, tú sabes bien que volverás.
Los girasoles nunca dejan de girar.

Como la lluvia y la flor.
Una tormenta puede hacerte florecer.
Y cuando ya se calma el viento, más lindo tú te vas a ver.
Aquí estaré, yo sé que tú vas a volver.

Te esperaré, te esperaré.
Y cuando vuelvas con un beso, aquí estaré.
Te esperaré, te esperaré.
Con la certeza que respiro, te amaré.
Porque aunque sé que tú te fuiste, tú sabes bien que volverás.
Los girasoles nunca dejan de girar.-

Will me miraba con algunas lágrimas en los ojos y le bese, le bese una y otra vez, hasta quedarnos dormidos.

Ya habían pasado 4 días desde que Will se había ido, lo estaba esperando ansioso, estaba preocupado, no sabía nada y eso me ponía de los nervios.

Ya era de noche y por ende ya estaba acostado en mi cama, listo para dormir. Escuché a alguien tocar la puerta, ¿Quien será a esta hora?

-Pase- grite aún estando acostado en la cama. Sentí que alguien se metía bajo las sábanas y me di vuelta, grande fue mi sorpresa al ver a Will, sin poder evitarlo empeze a llorar y lo abracé fuerte.

-Hola, amor. No llores, ya estoy aquí- Logré tranquilizarme con esas palabras, y le di un beso como nunca antes, lo había extrañado mucho.

-Te extrañe tanto, tanto- Seguía abrazado a el.

-Yo también te extrañe, muchísimo, pero ahora, quiero que me cantes la parte que faltaba de la canción, me lo debes- Me sonrió y le cante la última parte.

-Hoy que te he visto volver.
Mil girasoles te esperaron al llegar.
No preguntaron dónde estabas, pero giraron sin pensar.
Igual que yo, nunca dejaron de esperar.
Los girasoles nunca dejan de girar.-

Esta vez fue Will el que me besó, y le respondí muy feliz. Dormimos abrazados, sabiendo que ya estábamos juntos, otra vez.

(.•°•.)

En la letra de la canción cambie la palabra linda por lindo así encajaba bien con el género.

Borró las notas porque en este momento me da cringe mi yo de hace unos meses y no da dejarlas si no me agradan. Bais.

😗✌️

One-Shots SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora