PARTE II
"En cada destello de tu pupila encuentro el coraje de mi alma perdida."Canción de la parte: The Frames — Seven Day Mile
Your will changes everyday
It's a choice you gotta make
I can't help you if I want to
Down here nothing gets a chance
It's a threat that's real enough
We can burn this bridge or stay here
(...)
Well this might take a while to figure out now
So don't you rush it
And hold your head up high right through the doubt now'
Cause it's just a matter of time¿Cómo sería atravesar un océano hecho de la propia luna? Debía ser fantasía de un cuento mágico de los Hermanos Grimm, el destello etéreo de la luz blanca creando imágenes abstractas sobre el agua que pisaba bajo sus pies descalzos. Un Jesucristo con pecados, caminando por el agua ya con la cruz cargada a sus espaldas y las manos crucificadas sin clavos. Pero ciertamente no era un santo.
La pregunta: ¿Aún dedicando toda su vida a la oración se llega a la santidad? La respuesta: No, claro que nunca sería alabado. No lo sería porque Harry deseaba. La pasión era un pecado —¿Qué no lo era?—, y él había comenzado a sentir pasión por la reencarnación de la parca, de esa criatura magnífica disfrazada de ángel que escondía cuchillas bajo su chaleco, que tenía dos gruesas cicatrices invisibles donde tendrían que estar sus alas. No tiene una sola duda que él mismo las cortó, que esa reencarnación de pecado compitió con el mismísimo ángel caído para hacerse caer él mismo, sin necesidad de ser echado del paraíso. Desde el cielo, hasta el infierno. Desde los prados del Edén, hasta los bosques secos de la tierra.
Porque el infierno estaba en la tierra, y él se convirtió en su aliado. Harry sentía una gran fascinación y un gran temor. Y rezaba. Pero era inútil, sus propios dioses lo habían abandonado.
En el costado del océano de luna, Louis se sentó a su lado y volteó a verlo con ojos amables.
—Estás alucinando de nuevo.
Harry movió sus pies en la arena. —Si. Debo haberme desmayado otra vez.
—¿Ahora puedes ver lo que podríamos haber sido?
El escenario cambió. El mundo dio una vuelta sobre sí mismo y estaban sentados frente a una visión de ellos mismos en el palacio de verano de la familia de Harry. Louis estaba encarcelado, Harry estaba sentado en un taburete frente a las rejas.
Él preguntó: —¿Por qué estás encarcelado?
Louis suspiró, apoyando su mejilla en su mano, retrayendo sus piernas a su pecho. —En la realidad que debió ser, la marina nos atrapó.
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔲𝔯𝔰𝔢𝔡 & 𝔗𝔦𝔢𝔡 (𝔗𝔬 𝔶𝔬𝔲) │𝔏𝔞𝔯𝔯𝔶
FanfictionAU Omegaverse. Harry, entonces, no sabe muy bien cómo terminó allí. Él navegaba con la marina en un viaje programado por su padre sobre una noche fresca. Solo sabe que lo atacan un grupo de piratas llenos de violencia cuando la luna se ocultó sobre...