PARTE III
"Puedo arrancar de mí los pedazos que necesites para volverte a ver íntegro en una vívida alma deslumbrante."Canción de la parte: 30 Seconds to Mars —The Kill Acoustic (Cover by Miguel Owls)
What if I wanted to break?
Laugh it all off in your face
What would you do?
What if I fell to the floor?
Couldn't take this anymore
What would you do, do, do?Come break me down
Bury me, bury me
I am finished with youWhat if I wanted to fight?
Beg for the rest of my life
What would you do?
You say you wanted more
What are you waiting for?
I'm not running from youCome break me down
Bury me, bury me
I am finished with you
Look in my eyes
You're killing me, killing me
All I wanted was youI tried to be someone else
But nothing seemed to change, I know now
This is who I really am inside
Finally found myself
Fighting for a chance, I know now
This is who I really am"Puedo arrancar de mí los pedazos que necesites para volverte a ver íntegro en una vívida alma deslumbrante."
—Louis —Harry murmuró, tanteando el ambiente sutilmente. Louis se hacía el dormido sin hacer esfuerzo en hacerlo, convertido en una bola en un lado del colchón con sus rodillas presionadas en su pecho como un adulto caprichoso, apenas cubierto por una camisa demasiado larga y ancha y unos pantalones gigantes que estaban holgados en su cintura y dejaban ver su piel, parecía un niño jugando con las ropas de los grandes y haciendo un berrinche por nada. —Louis —volvió a repetir.
—Vete y tírate de cabeza al océano.
Harry suspiró, rodando sus ojos.
—Aunque no lo creas, sé por qué estás de mal humor —dijo. Pareció al fin despertar la curiosidad de Louis, quien sobre su hombro descubierto por la anchura de la camisa lo miró con ojos grandes y dudosos. Harry le sonrió cálidamente. —Feliz cumpleaños, bebé.
—¡Ah! ¡Vete al diablo! —exclamó Louis, sentándose y cruzándose de brazos, con las mejillas sonrosadas y los ojos brillantes que lo traicionaban. ¿Eso era un puchero? Harry se carcajeó. —¿Por qué ríes? ¡Granuja!
Harry se arrodilló a su lado y lo apretó con un brazo a su pecho, con la otra mano pellizcó su mejilla. —El dulce omega está sonrosado porque le dijeron feliz cumpleaños...
Louis gruñó. —Hijo de puta... ¡Cortaré tu cabeza y la usaré de cenicero! —amenazaba, pero no se apartó de él. En su lugar, se apoyó en su abrazo.
—¿Por qué tanta apatía a este maravilloso día? Es diciembre, estamos en algún lugar del océano, del mundo, donde el frío no es invernal y es víspera de Navidad...
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔲𝔯𝔰𝔢𝔡 & 𝔗𝔦𝔢𝔡 (𝔗𝔬 𝔶𝔬𝔲) │𝔏𝔞𝔯𝔯𝔶
FanfictionAU Omegaverse. Harry, entonces, no sabe muy bien cómo terminó allí. Él navegaba con la marina en un viaje programado por su padre sobre una noche fresca. Solo sabe que lo atacan un grupo de piratas llenos de violencia cuando la luna se ocultó sobre...