EPÍLOGO.
"Bailaremos sobre las estrellas susurrantes, sobre el mar generoso."Canción de la parte: Kodaline — The One
Tell me
Tell me that you want me
And I'll be yours completely
For better or for worse
I know
We'll have our disagreements
Be fighting for no reason
I wouldn't change it for the world
(...)
You make my heart feel like it's summer
When the rain is pouring down
You make my whole world feel so right when it's wrong
That's how I know you are the one
That's why I know you are the oneHarry esquivó una cuchilla.
—Esto es por dejarme tanto tiempo en una celda.
No tuvo tiempo a reprochar. Esquivó otra que iba directa a su costado. —Esto es por tardarte tanto.
—¡Es lo mismo! —se quejó. Se agachó a tiempo cuando una voló sobre su cabeza. —¡Louis!
—Y esta es por agarrar coraje a último momento, alfa tonto.
Harry gruñó. Louis balanceaba las cuchillas en sus manos como malabares. La tripulación los miraba de reojo, sin hacer comentarios, dejando divertidos que Louis torturara a Harry a su manera. El peso de su cuerpo cargado en una pierna y la otra cruzada por detrás. Suspiró irritado y se cruzó de brazos, igualando la sonrisa sardónica de Louis.
—¿Y mis recompensas?
—Ooh, alfa atrevido —cantó Louis, guardando sus cuchillas en su chaleco, acercándose a Harry y balanceando sus caderas atractivamente. Tomó las solapas de su camisa y las acomodó. —Las recompensas para más tarde, pervertido.
—Uhm. Mucho tiempo.
Louis arqueó una ceja. —¿Acaso quieres manchar a un omega tan inocente como yo?
Harry tiró su cabeza hacia atrás y rió a carcajada suelta. —Puedes fingir inocencia con los demás, pero no conmigo, omega juguetón.
El omega sonrió divertido y estiró su cuello, Harry entendió su lenguaje corporal y tomó su boca en un bonito beso de sabor vainilla. Su mano se deslizó entre la cintura de Louis y lo apretó a sí. Louis se pegó, sacando su lengua para jugar con él. Eso era bueno, Harry se estaba conteniendo desde hace mucho tiempo y quería jugar con él también. Se sentía vibrar de necesidad contenida.
—¡Oh! ¡Mon Dieu! Decencia, muchachos, mi omega aún es muy joven para verlos demostrándose en público de esa manera tan impúdica...
Se separaron ambos con un gruñido, ambos vibrando a sintonía. Harry al menos estaba feliz de saber que la necesidad no solo venía de él. Lo sentía en las emociones de Louis, en su lazo y su tensión firme. Era bueno estar enlazado.
—¿De qué hablas, Dashiell?
—Mi Dennis es muy joven para que ustedes dos anden enrollándose juntos por ahí —dijo, el muchacho al lado suyo le dio un codazo, avergonzado y sonrojado.
—No soy un niño...
—No veo que sea un niño, imbécil. Molesta en otra parte.
Dashiell se puso una mano en el pecho dramáticamente. —Mis dos précieux omegas me maltratan de esta manera. Y yo que solo venía a decir que Zayn dice que faltan cerca de dos horas para llegar a Port Erin.
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔲𝔯𝔰𝔢𝔡 & 𝔗𝔦𝔢𝔡 (𝔗𝔬 𝔶𝔬𝔲) │𝔏𝔞𝔯𝔯𝔶
FanfictionAU Omegaverse. Harry, entonces, no sabe muy bien cómo terminó allí. Él navegaba con la marina en un viaje programado por su padre sobre una noche fresca. Solo sabe que lo atacan un grupo de piratas llenos de violencia cuando la luna se ocultó sobre...