La pregunta pilló por sorpresa al castaño. No sabía que hacer. Estaba sentado a horcajadas encima del menor. Llevando solo una camiseta y su ropa interior. Al haberse incorporado, sus rostros estaban muy cerca. Pudo ver como Jungkook no dejaba de mirar sus labios para después relamer los suyos propios. Jimin entró en trance. Ver aquello, sin duda había sido demasiado para que su cerebro lo procesase. Su cerebro decía que le dijese que no. Él es menor, y apenas lo conoce. Su corazón le repetía una y otra vez que el que no arriesga no gana. Aunque no estaba seguro del todo, le decía que no perdía nada por intentarlo. Su entrepierna le rogaba que lo hiciese. Por lo que se guió por sus instintos. Simplemente asintió. Lo hizo tan suavemente, que Jungkook no se dio cuenta. Jimin levantó su mirada al ver que no hacía nada. Estaba totalmente sonrojado. Se moría de la vergüenza. Cuando conectó sus ojos con los del pelinegro, volvió a asentir.
Jungkook quería que la tierra le tragase. ¿Porqué le había preguntado aquello? No lo sabía. Bueno, si. Desde el primer momento en que lo vio, lo que más le llamó la atención fueron sus labios. Siempre quiso saber como sería el besarlos. Y ahora más aún que sabía que no habían sido tocados por nadie. Estaba impaciente. No sabía como iba a reaccionar Jimin ante eso. Estaba cabizbajo, probablemente se moría de la vergüenza. Pero ya lo había dicho, y no se iba a retractar ahora. Cuando levantó su rostro sintió como si su corazón diese un vuelco. Era extremadamente adorable. Estaba completamente sonrojado. Le brillaban los ojos, e inexplicablemente, le parecían lo más hermoso que había visto nunca. Cuando vio como asentía, no dudó en hacer el primer movimiento, pues no quería que se arrepintiese.
Con suavidad, el rostro del castaño fue acunado en las manos del pelinegro, el cual se acercaba lentamente. Sus respiraciones se mezclaban. Jimin estaba maravillado. Solo con notar el aire caliente que salía de la boca del menor, ya estaba extasiado. Jimin tenía sus manos en el pecho del pelinegro, las cuales, al sentir el roce de los belfos, agarraron la camiseta del menor con fuerza. Jungkook no quería nada más, un simple beso sin movimientos. Jimin no necesitaba más. Su estómago era un revoltijo de emociones. Estaba avergonzado, pero le encantaba. Estaba contento, pero asustado. Sus sentimientos, ahora mismo, eran como una montaña rusa.
Lentamente se separaron. Jimin no quería enfrentarse al menor, por lo que se mantuvo con los ojos cerrados. Jungkook se alarmó al ver como caían dos lágrimas por aquellos hermosos ojos, que aún se mantenían cerrados. No dudó en atraerlo hacia él para poder abrazarlo.
-Lo siento...
-¿Porqué te disculpas de haberme besado? ¿Te arrepientes de haberlo hecho? -El mayor quiso romper el abrazo, pero Jungkook no se lo permitió-
-Claro que no... No lo sé... Te he visto llorando y he pensado que te había obligado...
-Pero yo te he dado permiso...
-Pero he podido conducirte a ello... La situación en la que estábamos la he creado yo... Me siento responsable de esas lágrimas...
-Pues no lo hagas...
-¿Porqué lloras entonces?
-No lo sé... Han salido solas... Lo siento, soy patético...
-No digas eso... Yo no creo que lo seas...
-¿Esto es lo que hacen los amigos?
-No, Jimin...
-¿Entonces... Qué va a pasar ahora?
-No lo sé... Creo que no había cagado antes una amistad tan rápido como ahora...
-¿Ya no podemos ser amigos?
-Claro que si... Por mi parte por lo menos si... ¿Tu quieres?
-Si...
-Pero...
ESTÁS LEYENDO
**KOOKMIN** El nuevo vecino
Любовные романыJimin y Jungkook se conocen de mala manera pero... ¿Podrá eso cambiar? ¿Serán capaces de llevarse bien? #5 - pasteles (24-11-2011)