Capítulo 15

585 58 1
                                    

 Jimin estaba ido. No veía lo que estaba pasando. Cuando se subió a horcajadas sobre su pequeño, no era consciente de lo que estaba a punto de suceder. Había recibido tanto placer por parte del pelinegro, que no sabía lo que hacía. Intentó repetir cada movimiento del menor. Se cebó con su cuello, dejando pequeñas marcas rojas, que no le durarían mucho tiempo, ya que al no tener experiencia en estas cosas, no las estaba haciendo bien. Pasó sus suaves y blanquecinas manos por cada centímetro de piel desnuda del más pequeño. Inhalando el poco rastro de perfume que perduraba en él. Del que, sin lugar a dudas, se había vuelto adicto. Aun que también lo había hecho a los sonidos que emitía el menor cuando Jimin le daba pequeñas mordidas. No eran gemidos muy fuertes, pero lo eran lo suficiente como para llegar a sus oídos. Cuando sus manos bajaron lo suficiente como para toparse con el filo de su pantalón, Jungkook lo detuvo.

-¿Qué ocurre? -Preguntó extrañado el castaño- ¿Lo estoy haciendo mal? ¿Hay algún problema?

-Si... Hay un problema... Uno muy grande...

-Lo siento... Intento hacerlo lo mejor posible... Pero parece que soy demasiado torpe...

-No, no es eso... El problema es que me está gustando lo que estás haciendo... Demasiado...

-Entonces... No veo el problema para detenernos... -Dijo con una sonrisa ladina mientras se dirigía de nuevo a su labor, pero de nuevo fue detenido-

-En serio... No creo tener la fuerza suficiente como para parar...

-Eso es lo que intento... ¿No quieres hacerlo conmigo?

-No pongas en mi boca palabras que no dije... Hace rato estabas cabreado...

-Ya no lo estoy...

-Recién nos dijimos lo que sentíamos... No tenemos prisa...

-Pero... Yo quiero que tu disfrutes también...

-De acuerdo... Pero no llegaremos hasta el final...

-Pero... ¿Por qué?

-Promete que lo harás...

-Kookie...

-Por favor... Ya hemos apresurado las cosas demasiado... Yo... No lo he hecho antes con nadie... Virgen... No quiero hacerte daño...

-Está bien... Lo prometo.

-Gracias, Minnie...

-Si, si... Ahora, deja que juegue contigo -sonrió-

Jungkook no pudo evitar incorporarse para juntar sus labios con fiereza, sacando un suspiro al mayor. Jimin lo empujó bruscamente, causando que el menor jadeara por la impresión. Y que antes había besado y mordido lo suficiente, fue directo a lo que tanto deseaba hacer. Le quitó las prendas que le quedaban y que estaban estorbando y ambos se quedaron completamente desnudos. Al castaño le impresionó el tamaño del contrario, pero no lo quiso aparentar. Por lo que agarró el miembro del menor con seguridad, con ambas manos.

Jungkook gruñó cuando notó como le pasaba la lengua. Hacía mucho tiempo que no tenía sexo, por lo que sabía que no duraría mucho. Por mucho que lo intentara. Se incorporó para mirar al castaño y eso fue su perdición. Escucharlos sonidos que producía la boca cuando hacía ese vaivén tan delicioso. Escuchar los pequeños gemidos de Jimin, ya que el también lo estaba disfrutando. Pero lo que le hizo llegar al orgasmo, fue cuando el castaño levantó su mirada, y ambas se encontraron. Le alcanzó para apartarle la cara para no acabar en su boca, pero de igual manera, le manchó la cara.

-Lo siento, lo siento, lo siento... -Se levantó y corrió al baño a por algo para limpiarlo- Fue sin querer... Yo... -Se calló en secó cuando vio a Jimin de rodillas, quitando los restos de su esencia con sus dedos, para luego meterlos en su boca- ¿Qué... Qué haces?

**KOOKMIN** El nuevo vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora