Reggaeton

181 15 1
                                    

Hay muchas cosas en mi mente, siguen alli, pululando, como pequeñas polillas.
Cada voz más fuerte que la anterior. Quiero analizar lo que ocurre en mi cabeza...pero no puedo hacerlo con reggaeton de fondo!

-Disculpe? Le puede bajar a su perreo intenso por un momento? Sí? Gracias.

Ching@da m#dre! No puedo tener una crisis existencial en paz!..

-...entonces le dije..me estás escuchando?

-Ah, sí. Que te gusta la almeja?

-...estás enojado?

-...sí. Puedo irme a casa ya?

-No. Debemos ir a la firma de libros, sin eso no podrás ser una marca, no te tomarán en serio y no valdrás nada...entiendes ahora por qué debes estar aquí?

Sólo puedo asentir. Sophie estaba un poco más intensa de lo habitual. No lo entiendo, ya sacamos el libro que recopila todos mis trabajos, para qué quiero ir a conversar con nerds y frikis de lo que sentí en ese momento? No es con ellos, es con mi pequeña con quien quiero esa charla. Quiero tenerla de nuevo en mis brazos, besarla, lamerla, olerla, toquetearle el...

-Luis! LUIS!!!

-Qué?

-Deja de pensar en porno, se te levanta el pantalón!

-Pu7@ madre! Déjame tener una erección en paz, mujer. Te molesto yo cuando se te ponen duros los pezones?

Aquí viene.

-Mira, Nini. Te me calmas o no habrán fotos de tu 'ojos de zafiro' hoy, entendiste?

Lamentable pero cierto. La semana pasada Jorge me encontró urgando en su basura. Vuelve a tener esas pesadillas que no le dejan dormir. De niño las sufría mucho, por eso, aunque se quejara dormíamos juntos, y sin darse cuenta tomaba mi mano hasta el amanecer. Tenía las ojeras más hermosas en el mundo y esos ojos cansados hacían juego con el morado bajo sus ojos. Desde ese día se me prohíbe rondar su zona. Mataría por tenerle cerca y rozar sus labios con los míos una milésima de segundo. Mataría por verle ese esbelto y grácil cuello blanco, casi transparente, cuyos tres lunares conozco de sobra. Mataría por tenerle conmigo amordazado una vez más. Mataría...De preferencia a alguien pelirrojo de nombre...

-Hey! Presta atención.- me susurra por lo bajo Sophie. Hace un gran trabajo como manager, pero suele estar tan encima mío que ya pienso en mi siguiente escape.

- Podrías firmarme esta parte del libro? Es mi poema favorito! Ya no necesito de esos sitios p0r#0 para jalármel@. Con sólo leer dos o tres líneas de tu obra mestra me basta para un 'buen disparo'.

-jejeje. Me alegro que te guste.

Es la misma sonrisa que muestro en la uni. Tan bien ensayada que engaña a cualquiera, a alumnado y profesores por igual. Hay días en los que creo que nadie se da cuenta de lo mucho que me duele sostenerla todo el día. Y aún así el contrato me obliga a sostenerla dos horas más.

Dos horas más...sólo eso...luego puedo ir a cazar un Jorge salvaje. Me pregunto qué ataduras le gustarán más. A mí me gustan las que tienen almohadillas rosas en el interior. Y un collar con cadenas que te permite acercarlo más a ti... Uuufff. Qué calor hace aquí, no?

-Muy bien, la siguiente, por fav...LUIS!!! QUÉ HACES! Aquí no!

-Qué? Hace calor.

Qué tiene de malo sacarse la camisa cuando hace la suficiente calor como para asar una bandada de patos en trajes de baño? Ademas, a ellos les gusta!

-Bajatela..hey! Sin camaras! Nada de fotos! Basta. Se acabo la firma de libros! Nos vamos.

-Por fin! Chingada madre, ya era hora!

-Y tuuu!!!....

Oh, oh.

-A la Psiquiatra.

-Nooo!!! Con la vieja loca noooo!!!

-Nos vamos. Hey...que hac...noooooo!!!!!

Aahhh.. Tenia tantas ganas de ir al baño...las camaras de esos tipos lograran una buena primera plana mañana de mi soldado en accion.

-Nada de fotos! Ni para ustedes, ni para ti! Estas castigado!!!

-No eres mi madre. Ella nunca me casti...AAAAHHHH!!!! Que haces pinche foca rellena!!! Me dueleeee!!! Deja mi oreja! Espera, no me he subido los pantalones...Paraaaa!!!! AAAAHHHHG!!!;

Me llevo todo el camino de vuelta a casa agarrandome de una oreja y con toda mi hombria al aire.

-Dios mio! Cubrase!

-No mire tanto, señora Sanchez, se le caerá la peluca, jajaAAAAUUUUU!!!!

-Pobre chico. No tiene futuro...

Mientras yo me desquitaba con la gente de la calle, insultandolos y llamandoles de todo, ellos solo podian mirarme con lastima...odio esa sensacion. Los odio a todos. Falsos. Imbeciles, hipocritas, estupidos, narcisistas, fachos...

-MUERANSE TODOS, HIJOS DE LA GRAN P3#%@!!!!! LOS ODIO PEDAZOS DE M13#€@!!!! OJALA LOS FO%&3N DUROOOOO!!!! JODANSEEE!!!

Queria seguir escupiendoles, no me importo estar sangrando ni llorando. Esos seres inferiores merecian ser odiados por mi, deberian estar felices de que les llegue mi presencia. Se moriran solos...

Y entonces cai en cuenta, de que yo tambien. Estaria tan solo como llegué al mundo. Nací solo, conocí a la chica de mis sueños...pero no la pude mantener a mi lado. Y ahora morire solo. Como siempre temí que ocurriría. Tal como me lo advirtio esa mucama...tenia razon.

-..Y ME LAS VAS A PAGAR! ARRUINASTE TU IMAGEN, LA ENTREVISTA, LA CONVENCION, LOS VIAJES. TODO A LA BASURA! MI TRABAJO DE AÑOS SE VA AL CAÑO POR TU CULPA, IRRESPONSABLE DE MI3€@! NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER, PERO SI ME JODE A MI, A TI MAS!!

-puedes dejarme en mi casa?

-AH, NO. NI SUEÑES!

-dejame...

-VAS A IR DIRECTO AL MANICOMIO, Y DESPUES HABLARAS CON LA PRENSA SOBRE ESTO, TE DISCULPARÁS Y...

-Que me dejes!

Sin mucho esfuerzo me safo de ella. Mi pendiente quedo en su mano, y sangre tambien.

-Quiero estar solo. Vete...

-QUE M73#@ TE PASA!?

-QUIERO QUE ME DEJES SOLO! NO QUIERO VER A NADIE. QUIERO PODRIRME EN MI MISERIA! QUIERO SALTAR DE UN PUENTE! DEJAME!!!

Despues de eso ella se quedo alli, parada viendo como me iba, con mi autoestima y carrera por el piso, y mis pompas al aire.

Solo quiero estar solo...como siempre debí estar...como siempre me sentí sin Jorge.

Ámame,  amarrame, besameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora