Elite

211 14 10
                                    


    Jorge pov

  Ya va una semana desde que lo amenacé en serio. No he notado su presencia en mucho tiempo y eso me deja muy tranquilo. Expandí mis horizontes con Muchas actividades que no sabía existían, entre ellas jardinería y ornitologia.

-De todo lo que esperaba ver en este taller, no creí que habría una cacatúa parlanchina.
 
  No pude menos que atorarme De la risa. Aunque la nariz de la profesora parecía más la de un tucán.

  La maestra se volvió a verme y me lanzó la peor de las miradas.

-Shh. Harás que me echen...aunque es cierto.

  Era Wally. Mi nuevo amigo. Lo conocí gracias a  Twitt en clase de biología cuando me tuvo que llevar a la enfermería por desmayar me. Digamos que en este caso, el interior no es lo mas bello.

-Espera, no te muevas. Ahí estás perfecto.- dijo mientras sacaba su cámara.

  A él le encantaban la fotografía y la pintura. También dibuja.

-Por qué Sueles tomarme a mí de modelo?

-Porque tienes las proporciones perfectas...

- ah, jajajajaja...

    Ya había escuchado esas palabras antes...de Luis.

   La diferencia es que este no es un maldito sociópata que de la noche a la mañana cambia de parecer y me encierra...osea. Qué probabilidades hay de conocer a dos de esos en esta vida?
  
-Salgamos esta tarde? Necesito lápices y pinceles nuevos...

-Ehmm. Tengo que trabajar...

-Ah...Está bien...Qué tal el fin de semana? Puedes?

-Claro! Vamos!

-Perfecto. Es una cita, jajaja

-Sí, jajajajaja.

    Él es tan agradable, hace que me olvide de todo lo malo que alguna vez pasé. Me hace reír y me escucha cuando me desahogo.

-Vaya! Cómo pudiste estar en esa relación tan unilateral? Cómo sobre viviste a ese calvario? Eres loable

-Fui forzado a ello...si Hubiera sabido Qué clase de maníaco era...

-Pero eso no lo podías saber...tranquilo, ahora ya estás a salvo...estás a mi lado y te cuidaré.

   Juro que quise llorar en ese momento. Por fin tengo un amigo como la gente normal.

    Todos los días iba y volvía de la universidad con una sonrisa. En el café Lunas me conocían como el chico de la sonrisa del millón de dólares...lo cual era Buenas señal pues significa que hago bien mi trabajo. Por ende me dejan Buenas propinas y con ellas puedo almorzar el menu tres...

  Hay una clara discriminación, sobre todo a la hora de almorzar. El menú 1 era para la élite de la élite. Constaba de un trozo de 250 gramos de carnes magras o blancas de la mejor calidad a la plancha o al horno, con guarnición de primera, vegetales y salsas a gusto. Sobra decir que no eran ketchup ni mayo.
  Lo sé porque ese era el almuerzo que Luis me compraba antes...tiempo pasado.

   El menú 2 tenía casi lo mismo, excepto por la guarnición y las  carnes.
  
   El menú 3 solía ser comida casera. Como arroz con papas y verduras. Milanesa con puré, etc. Prefería ese...Era sano...o al menos de eso me quería convencer. Pues la diferencia radica en el precio...mi paladar debe acostumbrarse a la comida normal de nuevo.

  Y el último ni siquiera se llamaba menú. Era: opción económica. Ese fue el que comí por una semana Hasta mi pago de fin de mes. Constaba de arroz blanco con verduras al vapor y sobrantes de carne. Con esto me refiero a los cortes que a nadie le gustan. Era tan barato que daba pena ajena. La mayoría Lo tomaba poco antes de día de pago....excepto Los ABC1.

-Jorge!

-Oh! Hey. Estás listo?

-Claro. Vamos.

  Pasamos todo el día deambulando de aqui para allá..fue asombroso! Supe dónde quedaban Muchas tiendas y Willy  ayudó a que me hicieran Buenos precios.

  Después de eso fuimos al centro comercial a por un helado. Y mientras yo miraba postales, me levantó el cabello.

-Vaya! No sabía que tenías agujeros en las orejas... son lindos...Tú te los hiciste?

-Antes muerto...no. Fue Luis.

-...ah... Sabes? Estoy harto de escuchar Cómo te maltrató ese hijo#epu$@ . Por qué no convertimos eso malo en algo bueno? Ven.

  No sé ni como, pero pasamos a una tienda de tatuajes y piercings. El hombre que atendía estaba cubierto de tatuajes, en especial el cuello y nos preguntó qué buscábamos.

-Un cambio de imagen para mi amigo

-Disculpa? Qué? No! Espere! Nooo.

   Después de media hora terminó. Debo admitir que no me queda mal. Al contrario que al principio, los aretes se ven masculinos...me dan un toque de peligrosidad.

-Me encanta...gracias.

-Y si quieres otros hoyos, te los hago gratis.-y me guiña ambos ojos. Uno después del otro.

-....

-No será necesario, gracias- dijo Wally mientras sonreía con la mandíbula apretada.

-A la próxima iremos con una señora menopáusica...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥

Wally x Jorge

Qué opinan? XD

    

Ámame,  amarrame, besameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora