Jorge povDormí muy mal anoche. A penas pude levantarme... tuve un sueño húmedo...no en ese sentido. Era triste y gris. Me dejó melancólico y pensativo el resto del día.
Soñé que éramos niños otra vez. Y reíamos. Entonces Luis me mira y llora. Lo consuelo y le digo:
-No llores. Sé fuerte, aquí estoy.
Y él me dijo:
-Jorge, no me dejes...yo no quiero alejarme de tu lado...
Y entonces desperté todo lloroso.
-Malditas pastillas...
El psicólogo me recetó vitaminas, suplementos y pastillas para dormir. La razón? La única que he tenido a lo largo mi vida. A lo largo de toda mi fuckin vida...empieza con L.
-# Buenos días. # Un nuevo sol me saluda #olakhace.
-Buenos días Twitt.
-...pañuelos?
-Eh? Ah! No, gracias. Deben de ser mis alergias, je je.
Él sólo me mira un segundo para volver a concentrarse en los millones de hachtags que crea a diario y a chatear con tanta gente que no conoce.
-Siquiera los has visto en persona?
-Son amigos...
-En Facebook y Twitter. Eso no cuenta.
-...Cómo sea. # sin dirección # reacción inesperada...
Tomé una ducha tibia AL FIN! Ya casi me daba hipotermia. Y fui a comprar el desayuno..finalmente he comprendido que la cocina no es lo mío. Resulta que en Lunas me hacen descuentos en cualquiera de mis compras...lo descubrí cuando alguien lo hablaba con uno de mis compañeros...sí, la vieja no dijo nada al respecto.
Ya no me hieren los comentarios de los clientes, al contrario, trato de darles la vuelta y usarlos a mi favor. Como cuando halagan mis labios, les digo que uso un bálsamo sabor café. En seguida compran 3 tazas...algo bueno debe tener ser el blanco de los pervertidos... Me ligan los idiotas.
-Hola, Monic. Quiero un latte frappuccino de fresa con un shot de té verde y avellana..ah! Y Leche semi descremada, por favor. Con la promoción de las medias lunas y un sandwich de pollo...
-No crees que es un poco excesivo? Dónde metes tanta comida, chiquitín?
A mi lado estaba Wally, con una boina que le quedaba muy bien, y ropa tipo hipster. Como es alto y delgado cualquier cosa que use le queda bien.
-Y para mí un moccaccino bien cargado con un shot de caramelo de manzana y mantequilla de cacahuete.
-Qué pedido más raro. No te vayas a enfermar...no sé qué haría sin ti.
-Aaawww. Probablemente estarías en la cajuela de un auto pidiendo ayuda.
-Sí, verdad? Ja ja ja.
Era cierto. Pagó por ambos, aún cuando le dije que tenía dinero.
-Déjame invitarte de vez en cuando. Sólo permite me dibujarte.
-Aquí está bien?
-Sí, sostén el café cerca de tu boca y no te muevas.
Estuvimos así por 25 minutos hasta que me permitió descansar. No sabía que ser modelo era tan agotador. Tal vez sea lo mío, ja ja.
-Linda bufanda, combina con tus ojos.
-ah, sí. Gracias.
Al final no pude deshacerme de ella. No sé por qué. Pero logré quitarle el chip y se lo amarré a un gato callejero que encontré por ahí. No creo que sea tan cerebro fundido como para perseguirlo, no?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En alguna otra parte. Con nieve y ventiscas.
-....D..DÓNDE CARAJOS ESTOY!? JORGE!!! ME LAS PAGARÁS!!!!
De dónde salieron estos pinguinos?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♡♥♥♥
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡Cómo llega un gato a la Antártida? XD
ESTÁS LEYENDO
Ámame, amarrame, besame
FanfictionDespués de años en una relación forzada (literalmente) Jorge decide poner fin de una vez por todas a lo suyo con Luis... Se podrá librar de él tan fácilmente? ?