Luis povJorge corría adelante y me tomaba la mano con sus delicados dedos. Se daba vuelta y me sonreía mientras atravesabamos un campo de trigo seco hacia el atardecer...
Mi corazón se sentía cálido, como siempre que estaba con él. Me encanta todo de él. Sus labios, sus ojos llenos de esperanza, su corta estatura que hacía más fácil levantar lo y salir corriendo con él....
Y la alarma sonó.
Me di vuelta para abrazar a mi pequeña niña....y me topé con las sábanas frías.
Por supuesto me escandalice, tomé mi arma bajo mi almohada, y luego recordé el día de ayer...
Claro. Fui a buscarlo, pero no lo encontré en ninguna parte. Sabía que estaría con Twitt, pero yo no sabía dónde vivía el maldito hijo de p#$@ que me robó a mi alma gemela.
Resignado le dije al chófer que volviéramos
-Tal vez mañana, señor...
-Sí, tal vez...
En este edificio todos trabajan para mí. Desde el portero hasta el conserje. No por nada este edificio es de mi familia.
Todavía recuerdo cuando les dije que quería vivir aquí con jorge. Casi les da un ataque cardíaco. Que Cómo vivirán en un espacio tan reducido, que quién les hará la comida, que quién nos haría el aseo, que haría en mis tiempos libres, que me aburriría, etc. Está de más decir que me dieron la pieza más grande y lujosa de todas....pero noooo. Jorge no la quería. Decía que le parecía excesivo, y era inútil tener algo tan grande sólo para dos personas.
Pero luego me di cuenta que esa era la única pieza que no tenía escalera de emergencia. Tan listo a veces debo admitir.
Después de pagarle al padre de Jorge y sorprenderlo con un viaje sin retorno a ojos vendados, llegamos al depa.
Su cara fue lo mejor. Ceño fruncido, rojo de intentar gritar, esa mordaza le quedaba divina. La compré porque combinaba con su tono de piel, y me prendía verlo forcejear constantemente.
Siempre me encantó que fuera ruidoso... sobre todo cuando estábamos solos....
Después de 3 días intentando escapar y sin poder ir muy lejos, se resignó a su destino y se quedó conmigo.
Es decir, dónde encontraría un mejor compañero de vida que mua?
Eso sí, tuve que aprender a hacer las cosas que los silvestres hacían. Lavar, planchar, cocinar, limpiar, comprar... etc.
Y debo decirlo, soy el mejor macho alfa de todos. Capaz de consentirlo y amarlo. Ser su todo. Por supuesto, no lo hacía gratis.Sus redondas figuras siempre me llamaron la atención, esa linda línea en su espalda me hacía resollar de placer, y esas bellas demostraciones de amor que tenía conmigo, como rasguños en mi espalda, mordiscos en mis brazos cada que lo tomaba desde atrás, o cicatrices en mis labios cuando sentía que mi lengua ya no entraba más.
Uuuufff. Ya me exite.
Por supuesto, estaba de malas, y todo el día lo estuve, por no tener mi polvo matutino al que ya estaba acostumbrado, osea, dos años no pasan desapercibidos...
Durante toda la mañana me senté frente al ordenador viendo los Twitts de ese engreído y despistado vago.
No fue hasta medio día que publicó una foto con sus compañeros de clase yendo hacia la plaza y de fondo se veía mi precioso ojos de zafiro. Quién se dirigía hacia el lado opuesto...
-Claro! El lugar que los hipster frecuentaban....
Pero él se fue sin dinero....sonreí
- Así que te has dado cuenta de que el mundo gira por el dinero.... Okey, te haré una visita.
De inmediato mandé un mensaje diciendo: "Fiesta en Lunas, le compro un café à cualquiera que sepa mI cumpleaños. Invita a tus amigos"
Es obvio que todos saben el día en que nací.
-es momento de hacerte una visita. Después de esto, volverás arrastrando te.
Salí y me fui directo a Lunas. No pude entrar por más que quisiera. El hedor era insoportable. Así que me quedé fuera esperando....
Rayos! Hasta detrás de vitrina parecía una muñeca.
Por supuesto que sé que Jorge es hombre, lo hemos hecho muchísimas veces y nos conocemos desde los 3 y 4 años. No hay lugar de él que no conozca. Es más. Diría que aprendió dónde está Qué en su cuerpo gracias a mí.
Me gusta molestarlo por cómo se pone, además de que me trae recuerdos....
Está en una entrevista de trabajo con una chica.... sí. Sé Lo que es una entrevista de trabajo. Mis padres las hacían con mis niñeras siempre.
Parece que le fue bien. Se ve contento.... vamos a ver cuánto le dura la sonrisa. je je je.
Va saliendo y junto con él ese olor a mierd@ que tanto odio... tuve que hacerme el fuerte para no vomitar allí mismo.
Quería decirle tantas cosas....pero si abría la boca se enteraría de todo el plan, y yo quería verlo sufrir en el momento....
Sólo sonreí y me fui. Haciendo todo mi esfuerzo para no regresar y pedirle que vuelva, o sacar mi pistola de mano....
Cuando llegué al depa, no aguanté más, y lo saqué fuera. El vómito verbal y el literal.
-Maldito mal agradecido bleehhh! !!!! Ya verás cuando bleehh!!! Volverás! Y serás mío bleehhh! Sí! Tú me perteneces! Eres y siempre serás...bleeeeeeehhhhh! !!!!!!!!!!!!
-....mío. ..
Después de todo eso, me acosté y me quedé dormido.
No sin antes mojar los bóxer que dejó.~~~~~●□■☆★★♡♥♥♡●●○○◇◆
ESTÁS LEYENDO
Ámame, amarrame, besame
FanfictionDespués de años en una relación forzada (literalmente) Jorge decide poner fin de una vez por todas a lo suyo con Luis... Se podrá librar de él tan fácilmente? ?