Finalmente.... DE verdad lo habré logrado?
Jorge estaba tan feliz que se puso a saltar y no se detuvo hasta la parada de buses.No, era muy obvio. Lo vendría a busca precisamente aquí. Decidió caminar y caminar. Se desvió varias veces, por si acaso. Frente a cada vitrina que pasaba, miraba si alguien lo perseguía.
-Bueno, al menos algo de bueno salió de esa relación. Soy más cuidadoso en lo que hago.
La gente que pasaba a su alrededor lo miraba raro, porque aparte de ser el único que sonreía y se reía por nada, llevaba su ropa mal puesta y caminaba raro. Sí. Era raro a los ojos de los demás. Pero él se sentía como ave libre. Y justo ahora iría a por una.
Llegó después de 3 horas y media caminando.
Se veía lamentable, pero feliz.
-wooow. Qué te pasó, carnal? # raro
-Pues nada. Me vengo a quedar contigo, como acordamos...
-Ah, cierto. Pasa. # Qué onda #nopuedeser # invitadinesperado
Por cierto, todo ese tiempo Twitt no soltó ni un segundo su celular.
Jorge estaba acostumbrado, y le gustó pues no tenía ganas de hablar. Sólo quería comer algo e irse a bañar."Hoy comienza una nueva vida. Mejor y más feliz".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-en cualquier momento~~
Hace más de dos horas que su preciado amante se había ido, y él todavía con la carcasa en la mano.
-Nah, No va a volver... bueeeno. Me toca ir a buscarlo. Emm, sí? Un taxi por favor. Sí, ya, gracias. No, no, salió de paseo, se le iba la combi por eso corría....sí, si. Estaba muy emocionada por ese viaje, por eso iba feliz...No, no, se le olvidó algo, por eso ire a dejarselo. Podría decirme hacia donde se fue??
Pos, bueno...tenía un motivo, un taxi, la cuerda y el cloroformo...
-Ah! Claro, el bate, casi se me olvida.jejeje
Ahora sí. A recuperar lo suyo.
-Ahora sí, ya valiste Twitt. Jorge es mío, y lo tendrás sólo el día en que muera...y ni aún así. Me lo quedaré yo, lo embalsamaré, para estar juntos por siempre...
....
ESTÁS LEYENDO
Ámame, amarrame, besame
FanfictionDespués de años en una relación forzada (literalmente) Jorge decide poner fin de una vez por todas a lo suyo con Luis... Se podrá librar de él tan fácilmente? ?