Jennie pov.
Me pongo la bata de seda más apretada y paso por la pequeña zona de cambio.
Los ejercicios de respiración no impiden que los pequeños acróbatas giren y se muevan en mi vientre, mis nervios han estado en un estado de caos desde que me entrevisté para este trabajo.
Un trabajo muy único, de hecho.
Hace una semana, ni siquiera sabía que establecimientos como este existían tan cerca de casa.
Cuando uno piensa en un burdel, me vienen a la mente lugares como Las Vegas o Ámsterdam, no mi ciudad montañosa.
La privacidad no existe en un lugar donde los vecinos conocen tu negocio, el nombre de tu madre, y tu pedido de café, no estaría aquí a menos que estuviera desesperada y lo estoy.
Así que cuando mi amiga Rosé irrumpió en mi cuarto oscuro improvisado la semana pasada afirmando que tenía una forma de que yo pagara la matrícula de la universidad, fui toda oídos.
Mi virginidad se va esta noche, para una mujer intersexual, una que no conozco, una mujer que aparentemente está dispuesta a pagar un montón de dinero por ella.
Probablemente es una vieja babosa con mal aliento y las bolas hasta las rodillas, pero todas las horas que voy a pasar en terapia valdrán la pena para entrar en la clase de fotografía 101 la semana que viene. ¿No es así?
Todo lo que siempre he querido es tomar fotos, desde que mi madre me compró una vieja Nikon en un mercadillo, he estado fotografiando todo lo que me interesa.
La forma en que la oreja de un cachorro a veces se atasca en la parte superior de su cabeza, o la forma en que los niños miran a los extraños en los restaurantes y parece que están muy enojados, pero en realidad rara vez ven a nadie más que a sus padres, así que están fascinados, momentos como ese.
Es curioso, las cosas cotidianas son mi problema.
¿Puedo hacer una carrera entera con fotos tontas? Probablemente no.
¿Pero cómo voy a descubrir de qué soy capaz si no voy a la universidad?
Una noche, probablemente más bien cinco minutos y entonces estaré libre de sospecha durante el primer año.
Para entonces habré conseguido un trabajo y ahorrado lo suficiente para el siguiente, yo me encargo de esto.
Respiro hondo y lo soplo en el techo, justo cuando la puerta se abre y, como suele hacer, mi amiga Rosé cruza la entrada como un huracán pelirrojo.
Está vestida con una bata azul marino, idéntica a la mía blanca, con sus ojos maquillados con su característico ojo de gato, Rosé es la persona más hermosa que he visto en la vida real y me ha estado metiendo en problemas desde el cuarto grado.
Recibiría una bala por ella y ella haría lo mismo por mí.
-Mierda- Rosé rebota delante de mí. -Estamos haciendo esto.
Le pido que respire, como yo. - ¿Estamos? Quiero decir...-giro en un círculo de nervios. - ¿Quién se beneficia de su virginidad? Es una locura, ¿verdad?
- ¿Es así? Pregúntale a cualquier mujer, te dirá que la primera vez que tuvo sexo fue horrible. De esta manera, estamos garantizadas de obtener algo de ello.
La semana pasada, después de que Rosé de alguna manera se enteró de esta serie oculta de lujosas habitaciones en el sótano de lo que siempre he creído que era un respetable bed and breakfast, nos metimos en su Volkswagen Bug púrpura y nos presentamos aquí para una entrevista cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
My Pupil [Jenlisa G!p]
FanfictionJennie está desesperada por pagar su matrícula universitaria y solo tiene una cosa que vender: su inocencia. La mujer que la compra por la noche tiene gustos muy específicos, gustos que la excitan tanto como la confunden, y nunca esperó querer sati...