Jennie pov.
Deslizo la unidad de flash fuera de mi Nikon y la coloco cuidadosamente en la bolsa de la cámara, ajustando mi apertura para poder intentar disparar sin ella.
Hay una ardilla comiendo el almuerzo de un estudiante en el patio y voy a decírselo, eventualmente, pero primero tengo que hacer la toma.
Mis ojos están llenos de arena por haber llorado hasta dormirme anoche, pero los froto con la parte de atrás de mi muñeca y alineo la toma a través de mi visor.
La ardilla está a punto de golpear los ladrillos con uno de los Cheetos del estudiante que duerme y...
Maldición.
Lo perdí de nuevo.
Mentalmente, apodo a esa ardilla como Speedy.
Arrugando mi nariz, empiezo a jugar con la configuración de mi cámara, esperando poder encontrar el modo correcto a tiempo para atrapar al ladrón en el acto.
No tengo clase de sociología hasta dentro de una hora y debería estar comiendo algo o durmiendo una siesta, pero tengo que distraerme de la fisura que parece haberse formado en mi corazón.
Probablemente ayudaría hablar con Rosé, pero me refiero a mi promesa a Lisa.
Voy a guardar su secreto.
Conociendo a mi mejor amiga, si se enterara de que una mujer rompió mi estúpido e ingenuo corazón, esperaría fuera de su clase con una navaja y la cortaría en pedazos como a un pavo.
Esa perra está loca.
La estoy evitando, porque me mirará y sabrá que hice algo estúpido. Me enamoré de un miembro de mi mismo sexo y confié en que no me haría daño.
Es una historia tan vieja como el tiempo, ¿no? No hay nada especial en mi angustia personal, excepto que soy yo quien tiene que intentar respirar alrededor de los cristales rotos de mi garganta.
Me doy cuenta de que he estado mirando fijamente a la nada durante largos momentos y me sacudo, volviendo a trabajar con los ajustes de mi cámara.
¿Qué creí que iba a pasar cuando Lisa entró en esa clase? ¿Qué diría “malditas sean las reglas” y me llevaría al atardecer? Así no es cómo funciona la vida, la gente tiene responsabilidades, trabajos y prioridades.
Es ridículo estar tan deprimida porque yo no fuera lo mejor de Lisa.
Y sin embargo, hay este... vínculo que se formó la noche en el burdel. Cuando la llamé así, cuando me pidió que le llamara así, hubo una transferencia de confianza.
Se hizo responsable de mis miedos y mi felicidad y ese título hablado en el calor del momento... parecía implicar que su protección se extendería a todas partes.
Nunca dejes que nada malo te afecte, especialmente lo malo que provenía de ella.
Fue una ilusión efectiva, lo diré mucho.
Tal vez sea bueno que me haya librado de mi primer shock de dolor el primer día del primer año, sólo puede ir cuesta arriba desde aquí, ¿verdad?
El banco cruje debajo de mí, haciéndome saber que alguien se ha sentado al otro lado, pero mantengo mi cabeza agachada, sin ganas de conocer a nadie nuevo.
—Pon el dial de mando en M antes de ajustar la velocidad del obturador— viene la voz profunda de Lisa a mi lado. —Deberías atraparla de esa manera.
La conciencia es como una mano alrededor de mi cuello, los dedos me muerden por todos lados y me impiden tragar. —Gracias— Aun negándome a mirarla, para que mi corazón no salte de mi boca y complete su agonía en su regazo, sigo sus instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
My Pupil [Jenlisa G!p]
FanfictionJennie está desesperada por pagar su matrícula universitaria y solo tiene una cosa que vender: su inocencia. La mujer que la compra por la noche tiene gustos muy específicos, gustos que la excitan tanto como la confunden, y nunca esperó querer sati...