Lisa pov.
Subo lentamente las escaleras que conducen a mi casa, queriendo empaparme cada segundo de llevar la forma dormida de Jennie en mis brazos. Esto es parte de la fantasía que nunca anticipé, porque aún no la había conocido.
Mi hambre siempre se suponía que era sólo para follar, tener ese picor prohibido rascado que me ha estado atormentando desde que puedo recordar. Pero esto, el cuidado de Jennie, trasciende cualquier satisfacción que pudiera haber imaginado.
Sus labios están ligeramente separados de mi hombro, sus piernas cuelgan sobre mi antebrazo, Las tetas que rebotan con locura cada vez que doy un paso están a punto de salirse de su escote, su trasero desnudo expuesto a la noche, el vestido revoloteando en la brisa debajo de ella.
Ella es mi maldito milagro.
Siempre he sido tan ecuánime, tan imperturbable, una planificadora.
No estaba viviendo en absoluto hasta que ella me dio vida con su sonrisa, su humor, la sensualidad semi-retorcida que compartimos que logró embellecer. Si obtiene diversión, placer, felicidad, ¿cómo puedo estar avergonzada de nuevo?
Me detengo en el escalón superior y cambio su peso mientras abro la puerta, la abro y la llevo cuidadosamente por encima del umbral.
Mi hogar adquiere un nuevo significado con ella adentro.
No hay luces encendidas, pero ya late con su vida, su espíritu.
Haciendo una mueca al ver las tablas del piso que crujen bajo mis pies, la llevo escaleras arriba, gire a la derecha y camino hacia el dormitorio principal.
Estoy tan ansiosa por acostarla en mi cama y quitarle los zapatos, para arroparla, que el pulso me golpea en los oídos. He encontrado a mi chica, vendado su herida, visto su orgasmo, ahora le daré descanso.
Cuidar de sus necesidades tiene mi polla tan tiesa, que tengo que concentrarme en no derramar mis boxers.
Sin embargo, tan pronto como esté a salvo bajo las mantas, me voy a tirar en bruto en el baño pensando en todas las formas que tengo de cuidarla esta noche, pensando en cómo la alimentaré por la mañana, la bañaré, le cepillaré el pelo, pensando en cómo me llamó Mommy delante de ese maldito chillón, y luego se vino en mi boca como una buena chica.
Con los dientes apretados, la acosté en el centro de mi cama y tiré de un lado de las sábanas, la levanto una vez más, la pongo en las sábanas, le quito con cuidado las sandalias y la pongo en mi edredón.
En mi olor.
Ella suspira dulcemente y se da vuelta de lado, acurrucándose en mi almohada, y yo me lanzo al baño de la suite, cerrándome dentro sin hacer ruido.
Pongo mi antebrazo en la pared y me muerdo la muñeca, bajando a tientas mi cremallera con la otra, agarrando mi polla hinchada con un apretón de moretones, me cojo la mano bruscamente, mordiéndome la muñeca hasta romper la piel.
Mis caderas se meten furiosamente en mi puño, y me imagino a Jennie en mi cama, sabiendo instintivamente que está a salvo, con su pequeño puño enroscado en mi almohada.
Cuerdas caen en la pared de azulejos, deslizándose hacia abajo mientras trato de no gritar de placer.
Mi abdomen está en una flexión permanente, contrayéndose, dibujando desde el pozo profundo dentro de mí que sólo Jennie podrá tocar.
Soy una mujer quebrada, pero estoy entera al mismo tiempo, perforando mi puño con un último bombeo, antes de caer contra la pared.
Cuando mi respiración vuelve a la normalidad, salgo del baño y me acerco a la cama, parada sobre ella y escuchando su respiración. Con cada fibra de mi ser, quiero meterme en la cama a su lado, pero no me permitiré el honor hasta que recupere su confianza.
ESTÁS LEYENDO
My Pupil [Jenlisa G!p]
FanfictionJennie está desesperada por pagar su matrícula universitaria y solo tiene una cosa que vender: su inocencia. La mujer que la compra por la noche tiene gustos muy específicos, gustos que la excitan tanto como la confunden, y nunca esperó querer sati...