Epílogo

16.6K 1.2K 221
                                    

Jennie pov.

Cinco años después…

Estoy acostada en nuestra cama sin una puntada de ropa que me cubra, estirada a la luz del sol de la tarde. 

Mi obsesiva profesora odia que me cubra en nuestro dormitorio, se siente así sobre todo cuando estoy embarazada, que lo estoy, por segunda vez.

Deslizo mis manos sobre mi montículo de cinco meses, tarareando suavemente hacia mí, pensando en la forma en que Lisa me mira. 

Con hambre.

Con protección. 

Llegará en cualquier momento de la escuela y espero que nuestro hijo siga durmiendo la siesta para que podamos tener un tiempo a solas. Como no estaba trabajando en el estudio hoy, le di a la niñera un día libre para que pudiera hacer algunos nidos para preparar nuestra segunda llegada. 

Normalmente, la dejaríamos quedarse una hora más para que Lisa y yo pudiéramos tener nuestro propio tiempo de juego antes de entrar oficialmente en el modo de madres.

Rodando sobre mi costado, aparece una imagen en mi mesa de noche, Lisa estaba parada a mi lado en la graduación, mirando la coronilla de mi cabeza con enorme orgullo, nuestro primogénito posado en su cadera opuesta. 

Estamos muy contentas en la fotografía y nada ha cambiado, estoy tan feliz que estoy delirando.

Hace cinco años, cuando Lisa y yo hicimos pública nuestra relación, varios de sus colegas se escandalizaron, pero como no existía ninguna norma oficial que impidiera a los profesores salir con sus estudiantes, ignoramos las críticas y finalmente desaparecieron. 

Sospecho que Lisa manejó a muchos de los odiosos en privado, sin querer molestarme. Kai cometió el error de hablarme una vez después de la clase, preguntándome si llamaba a todas "Mommy" o solo a nuestra profesora.

Estaba a una distancia auditiva de Lisa en ese momento y fue llamado pronta y ominosamente a la oficina de mi esposa. Una semana después, se había transferido a la Universidad de Alaska.

Dejé que Lisa se encargara de la negatividad porque le satisfacía cuidarme y a mí también me satisface. 

Lo que tenemos es real y raro. Ella es mi guardiana y yo soy su pupila, y necesitamos que esos papeles estén completos.

Y sólo porque mi esposa necesite que sea su niña no significa que no tenga responsabilidades de adulta. 

Después de graduarme como la mejor de mi clase, Lisa insistió en pagar mi matrícula, publiqué mi primer libro de fotos con gran éxito de critica, se llamaba Photogaffes y vendió suficientes copias para abrir mi propio estudio. 

Cuando Lisa no está enseñando o dirigiendo la junta directiva (que le rogó que reconsiderara un puesto en la junta, a pesar de que se casó con una estudiante) con mano de hierro, nuestra pequeña familia viaja por todo el mundo y yo tomo fotos, empleando las habilidades que mi esposa me ayudó a perfeccionar a lo largo de los años. 

Ahora mis fotos se unen a las de Lisa en las paredes de nuestra casa, empapadas por la luz del sol, muy parecidas a las que yo tengo actualmente.

Abajo, escucho la puerta principal abrirse y cerrarse, en silencio, para no despertar a nuestro hijo de la hora de la siesta. 

Ya me estoy humedeciendo entre los muslos cuando los pasos de Lisa comienzan a crujir en las escaleras hacia mí. Juro que puedo sentir su anticipación y mis pezones se ponen en pequeños puños apretados, desesperados por la atención de la boca de mi mujer.

Ya se está aflojando la corbata cuando entra en la habitación, un puntual sonido de hambre hace que la habitación llena de sol parezca mucho más oscura. 

La obsesión profunda y permanente se refleja en sus ojos cuando me mira, su sexo acampando en la parte delantera de sus pantalones de vestir. 

—Necesito tu boca hoy, pequeña. Me he pasado el día sufriendo.

La anticipación hormiguea en cada centímetro de mi carne, descubrimos muy pronto que me encanta tener a Lisa en mi boca, chuparla hasta que se me pase por la barbilla, escuchando sus cánticos de mí nombre volviéndose más y más ásperos, desesperados.

Cuando acababa de perder mi virginidad, no tenía ni idea de que Lisa era anormalmente grande hasta que escuché a algunos compañeros de estudios hablar del tamaño medio del pene de los hombre, lo que me inspiró a buscar en Google las estadísticas y ahí descubrir que el pene de Lisa de nueve pulgadas era aún más impresionante de lo que ya sabía.

Cuando llegó a casa esa noche, fui a explorar y... Digamos que diseñé mis propias rodilleras personalizadas para poder realizar mi pasatiempo favorito cómodamente.

Ahora, me pongo de rodillas y camino hacia el borde de la cama, tímidamente meto el pelo detrás de la oreja, deslizándome en el papel que hace que mi sexo sea suave y resbaladizo. — ¿Estás segura de que se supone que debo besarte ahí, Mommy?

—Sí, princesa— Me coge la muñeca y me acerca, el amor y la lujuria escritos en su cara. —Hablamos de esto, ¿no? Tu boca da besos especiales, son lo único que me hace sentir mejor después de un día duro. — Abre el botón de sus pantalones y baja la cremallera. — ¿Recuerdas cómo te sientes cuando te hago cosquillas en tu lugar especial?

El calor lame el interior de mis muslos, los dedos de mis pies se curvan detrás de mí. —Sí— susurro, agachando la cabeza. —Me acuerdo.

—Quieres que me sienta así, ¿no?

—Sí— Crucé mis brazos sobre mis pechos, observando su erección de forma dudosa, decidiendo hacer nuestro juego aún más interesante. —Pero es demasiado desordenado, no quiero ser desordenada.

La mandíbula de Lisa se flexiona con irritación, pero hay apreciación en sus ojos por la bola curva. —Entonces tal vez es hora de que intentemos algo más, princesa.

— ¿Cómo qué?

Se pone de rodillas en la cama, me levanta contra su pecho y me acaricia el pelo. —Voy a darte la vuelta ahora. Si no quieres una boca y barbilla desordenadas, entonces tendré que poner el desorden dentro de ti donde no salga.

— ¿Dónde?

Lisa me da la vuelta y empieza a respirar con fuerza, su mano presionando el centro de mi espalda. 

Hago sonidos de protesta confusa mientras me abre los muslos y coloca su regazo contra mi espalda, su puño arrastra su duro sexo a través de mí y yo gimoteo, tratando de apartarme, pero ella se araña profundamente, gruñendo en mi pelo. 

Araño el edredón e intento alejarme, pero ella me tira hacia atrás, con cuidado de evitar mi estómago embarazado con su antebrazo. —La próxima vez no te quejarás de darme un beso especial, ¿verdad?

—No, Mommy— gimoteo cuando empieza a bombear, empujones profundos que hacen que mis pechos tiemblen. —No lo haré, no lo haré.

—Trata de disfrutarlo— gruñe, su grosor me divide, llenándome incesantemente, su boca abierta y jadeando contra mi espina dorsal, la injusticia se mezcla con la rectitud en nuestra propia receta.

Y oh Dios, lo disfruto, me deleito con lo que hacemos, lo que hacemos juntas cada vez que tenemos un momento libre, para nosotras, es mágico.

Para nosotras. —Estoy jodidamente obsesionada contigo, esposa— se levanta contra mi oreja, su clímax torna su cuerpo rígido, su eje se sacude dentro de mí. —Te amo.

—Yo también te amo— jadeo, llevada por una corriente de placer.

Fin…

______________________________________

¡Hey! Espero que hayas disfrutado de esta historia, gracias por leer.

En mi perfil hay un par más por si te interesa pasarte a echarles un vistazo, también estoy trabajando en otras así que puedes seguirme para no perdertelas.

♡♡♡

My Pupil [Jenlisa G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora