02

16.3K 1.5K 516
                                    

Lisa pov.

Cristo, no puedo creer que esté haciendo esto.

Como me instruyó la sorprendentemente ágil Estelle, me he puesto cómoda y me he quitado los zapatos y la camisa. 

Ahora estoy sentada en la esquina de la cama de tamaño real con las manos sueltas entre mis muslos. Mi mirada está continuamente atraída por un trozo de alfombra que es mucho más largo que los otros, mis dedos pican por mi cámara. 

Las anomalías son a menudo mis sujetos, pequeñas rarezas que la mayoría de la gente pasa por alto. 

Ventanas asimétricas en una casa antigua cuando los cimientos han sido dañados por una inundación, causando que un lado se caiga, una flor blanca en un ramo de rojo, un dálmata con una sola mancha.

Imagina lo que mis estudiantes de fotografía en la universidad pensarían si supieran que estoy en un burdel, satisfaciendo finalmente la fantasía que he estado albergando en secreto durante años. 

A esta hora la próxima semana, estaré parada frente a una sala de conferencias, predicando sombra y luz a una nueva cosecha de estudiantes. 

¿Cómo voy a mirar a uno de ellos a los ojos después de esta noche?

La semana pasada, mi amiga de la infancia Jisoo condujo su Harley hasta la costa para visitarme, llamamos mucho la atención cuando las dos nos reunimos. No porque seamos tan increíblemente guapas, aunque no estoy tan mal, sino porque Jisoo es mi completa opuesta. 

Ella es una ex-convicta, por ejemplo, y yo soy una respetada profesora en una prestigiosa escuela de arte, yo llevo trajes, ella lleva cuero y vaqueros. Tiene un vocabulario de patio de prisión y yo fui una vez una campeona de tres días de Jeopardy. 

Sin embargo, de alguna manera ella es mi mejor amiga.

Sin embargo, nunca le conté sobre mi hambre, sí es como lo llamo dentro de mi propia cabeza.

Mi hambre.

Pero la semana pasada en ese ruidoso bar de buceo, cuando me habló de un burdel en Julian cerca de la casa de su hermano, y que planeaba visitarlo para librarse de un enamoramiento con una pelirroja sin nombre, me sentí tentada por primera vez en mi vida. 

Dejarme satisfacer el hambre de una fantasía de la que debería avergonzarme. 

Una vez que lo saque de mi sistema y pueda volver a mi vida de gradientes, aperturas y productos químicos, será mi propia anomalía. Una que no puedo capturar en la película, pero aun así. 

Durante la siguiente hora, no soy la bastarda estricta que envía a los estudiantes de fotografía corriendo desde su oficina con la cola entre las piernas. 

Sólo soy la mommy de una chica sin rostro.

Tal vez lo primero que debería hacer es castigarla por llegar tarde.

Me agacho y masajeo mi polla a través de mis pantalones de vestir negros plisados, sintiéndola espesar en mi mano, los símbolos prohibidos de mi hambre fusionando mi mente. 

Labios rosados e hinchados que me hacen pucheros, una falda a cuadros inexcusablemente corta, el sonido de un jadeo que es a la vez confuso, excitado y perfectamente jodidamente quejumbroso. 

"Mommy, ¿por qué se siente tan bien cuando me tocas ahí?"

Me quito la mano de mi palpitante polla y empiezo a caminar.

 Qué asco. 

Estos pensamientos en mi cabeza están tan enfermos y no puedo evitarlos, son una parte de mí que no puedo eliminar. 

My Pupil [Jenlisa G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora