04

16.2K 1.2K 269
                                    

Lisa pov. 

Es el primer día del nuevo semestre y mi mente debería estar en la conferencia que viene. 

Hoy me reuniré con una nueva cosecha de estudiantes, normalmente sería al menos un poco optimista de que quizás haya un ojo fotográfico brillante entre ellos, pero mientras recojo mi nueva lista de clase de la oficina principal, la deslizo en mi maletín de cuero y me dirijo hacia el ala de fotografía, no puedo reunir ni el más mínimo interés.

Cada día de la última semana ha sido una maldita lucha.

Desde el momento en que regresé a la habitación en el burdel y no encontré a Jennie en ninguna parte, una prensa se apretó más y más alrededor de mi cráneo. 

Ninguna cantidad de dinero o regateo podría sacar su información de Estelle. 

Parte de mí sabe que la señora tomó la decisión correcta negándome cualquier información, también, porque entré en su oficina como un maldito huracán, amenazando con derribar el lugar con mis propias manos si no se me presentaba a Jennie inmediatamente. 

No es de extrañar que no quisiera ofrecer una joven a una mujer violenta y visiblemente obsesionada, por lo que Estelle sabía, Jennie había huido de mí por una buena razón.

¿Lo hizo?

He repetido la noche una y otra vez en mi cabeza. Cada vez, mis acciones parecen un poco más salaces, un poco más depravadas. 

Especialmente cuando recuerdo la mancha de sangre en el centro del edredón, cómo su inocencia se sentía dando paso a mi polla.

Me cogí a una virgen. 

Duro. 

Hice todo el asunto sucio y prohibido, cuando debería haber sido perfecto para ella. 

Ella probablemente huyó, monstruo.

Por supuesto, ella fingió amar lo que le hiciste, le estaban pagando.

Me paro fuera de mi aula y me apoyo contra la pared, masajeando el puente de mi nariz, no queriendo entrar hasta que sea la profesora tranquila que siempre he sido. 

De alguna manera tengo que pasar este día, y el siguiente, y el siguiente, sin saber dónde ha ido Jennie, si está traumatizada, o igual de mal en problemas. 

Nunca me detuve a preguntarle por qué necesitaba el dinero, ¿verdad? Por lo que sé, estaba huyendo de un hogar abusivo o...

Dios, no puedo soportar las posibilidades.

Mi corazón se está saliendo de mi pecho ahora y respiro para reducir la velocidad.

Hoy es la entrevista frente a la junta directiva, votarán sobre si me aceptan o no y definitivamente rechazarán mi membresía si soy una cabeza hueca. 

Después de recibir mi cargo el año pasado, este fue el siguiente paso en mi plan. Es por lo que he estado trabajando desde que acepté este puesto en la universidad, una miembro de la junta es respetada entre sus pares, tienen mayor influencia en la forma en que cada departamento se financia. 

Una vez que voten por mi, planeo convertir el programa de fotografía en uno de los más respetados del país.

Cada objetivo que me he propuesto en mi vida ha sido profesional.

Criada por un presidente de universidad y un profesor de filosofía, me enseñaron a esperar grandeza de mí misma en forma de logros académicos.

Tengo que superar el hecho de que nada de eso parece importante ahora. 

My Pupil [Jenlisa G!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora