Chantajista

1K 17 3
                                    







Omnisciente POV






Camila se despertó y se estiró en la cama ahogando un bostezo.  El sol se colaba por la ventana y los rayos acariciaban la piel de sus brazos de forma deliciosa.
"Demasiado sol..."

Los nervios se apoderaron de su tripita y con su mano derecha alcanzó el móvil que tenía sobre la mesilla de noche. Durante un instante, presa del miedo, dudó antes de tocar la pantalla.
"Las 9:00 " observó alarmada.

Presa de los nervios se tiró un pedo.

Poco después apartó las sábanas de la cama y se incorporó con agilidad pensando en como podía estar lista lo antes posible y no llegar demasiado tarde a su segundo día de trabajo.

********************
Antes de entrar en la oficina aguardó unos segundos para recuperar el aliento y colocar la camisa bajo los pantalones de cuero ajustados. Por suerte había conseguido mantener el equilibrio sobre los zapatos de tacón y llegar "viva" a su destino. Sudaba un poco, pero ahora no había tiempo para eso y confió en que el perfume ocultase otros olores.
Entró.

Sus compañeros trabajaban frente a los portátiles y nadie pareció prestar atención a su llegada. Al fondo, el despacho de su jefe, un cubículo de cristal, estaba vacío y con la luz apagada.

Respiró aliviada y sin perder un instante se sentó en su puesto dispuesta a recuperar el tiempo perdido.

Lauren la observó desde su puesto y sonrió de manera enigmática. Estaba segura de que era ella, pero quería que confesase. Solo tenía que esperar su oportunidad, pillarla desprevenida y dejarla poco tiempo para pensar.

********************
A media tarde llegó el jefe, entró en el despacho y llamó a Camila. A través de los cristales se podía adivinar la discusión y el reproche.

Lauren no perdió detalle y observó que cuando su compañera regresó a su puesto tenía el rostro de preocupación y sus mejillas estaban algo más coloradas de lo habitual.

Este era el momento. Camila se levantó para ir al baño y ella aprovechó para dejar el sobre junto a su portátil. El movimiento era arriesgado, podrían haberla visto. Pero eso no le importaba, el riesgo la excitaba casi tanto como pensar en el culo de su compañera.

Su pene palpitó y creció anticipando el momento que llevaba planeando desde que descubrió la cinta de video.

Camila vio el sobre, lo abrió y leyó. Luego miró a su alrededor, todo el mundo parecía concentrado en sus quehaceres... pero una de ellas disimulaba.

Por un momento se le pasó por la cabeza recoger sus cosas, escapar y esconderse dónde nadie pudiera encontrarla. Pero tenía trabajo que hacer, necesitaba concentrarse y no dar más motivos a su jefe para un nuevo rapapolvo.

El día había empezado tarde y mal, la luz de esperanza al no ver a nadie en el despacho le había hecho creer en la suerte, pero todo había cambiado en minutos. Primero la bronca y ahora esto. Esto era más grave.

Tenía que concentrarse en el trabajo y luego pensar, solo que no tenía tiempo, a las 7 y media el tipo o tipa que la estaba chantajeando se presentaría con demandas, ¿dinero? no, no era dinero, la persona que la había mandado la nota quería algo más íntimo de ella.

El rubor coloreó sus mejillas mientras, de forma involuntaria, su cuerpo reaccionó con una mezcla de nervios y excitación sexual.

****************
A las 7 y 20 solo quedaban en la oficina Alicia, una mujer de cuarenta años y Camila. La chantajeada la miró, "¿sería ella la autora de la nota?" La verdad es que no había considerado la posibilidad de que hubiese una chica interesada, pero no conocía apenas a sus nuevos colegas y todo podía ser.

Relatos Eróticos (LaurenGiP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora