Lauren POV
Me alcanzaban los dedos de una mano para contar esos amigos de alma, amigos que más que amigos son hermanos, y el Zombi era uno de ellos.
Federico era un chico que había conocido en el barrio, de pequeño, tenía una rara habilidad para plegar sus párpados hacia arriba y dejar sus ojos en blanco, él se divertía mucho haciéndolo y para nosotros eso era sencillamente repugnante, así que ya en su casa por estos tontos juegos se había ganado el mote de zombi, incluso sus padres, rara vez lo llamaban como Federico, o Fede, para todos siempre era el zombi.
Pasaron los días, el mundo siguió girando, nos hicimos adolescentes, llegaron los tiempos de roces con las chicas.
En ese grupo de barrio, entre chicos y chicas se dieron todos esos juegos propios de juventud, celos, amores prohibidos, amores ocultos, peleas por un chico, la más deseada del grupo, desacuerdos y reencuentros.
Fue en esos tiempos cuando Federico conoció a Camila, más que conocerla, en verdad fue cuando empezó a verla como mujer.
Camila era la hermana menor de Natalia, una de las chicas del grupo, pero la pequeña no era parte, apenas venía de vez en cuando a buscar a su hermana mayor, enviada por sus padres, cuando juzgaban que ya era demasiado tarde para estar en la calle, apenas la veíamos venir, apenas la veíamos marcharse.
Nunca pude entender a mi amigo, pero esa joven se transformaría en su amor platónico. Camila no era una chica que destacara por nada, recuerdo el cutis de su rostro, de cabellos castaños, desprolijos, sus facciones no eran tan atrapantes, tampoco sus proporciones, de pechos pequeños y caderas exageradas, parecía una chica que no le importaba preocuparse por su apariencia, por su aspecto físico, daba hasta la impresión de parecer sucia, su forma de ser no la ayudaba tampoco, de carácter insoportable, malhumorada, siempre molesta por sentirse la pequeña mandadera de sus padres.
Pero cada vez que ella venía, el zombi se quedaba paralizado, en verdad parecía un zombi al punto de provocar las burlas del sector.
Pero nada fue fácil para mi amigo, en esos días nosotros promediábamos los veinte años, y ella solo tenía catorce, a pesar de su cuerpo de señorita, para sus padres era apenas una niña, y no permitirían que su pequeña cayera en las manos de un grandulón.
Pasaron los días entre amores pasajeros, chicas iban, chicas venían, pero el zombi solo tenía una entre ceja y ceja, entre coqueteos y amagos, siempre esperó su oportunidad para ligarse a Camila.
Tuvo que esperar hasta que ella llegara a los veinte, momento en el cual sus padres, su papá por especial, terminó de soltar las cadenas que la tenían bajo control y dejó que ella abriera sus alas y volara en libertad.
Comenzaron su amor platónico y mi amigo estaba perdido a sus pies, aunque a mis ojos ella no me parecía atractiva, había muchas más bonitas, pero, en fin, el amor era ciego.
Decidieron casarse por civil, Federico, por ser su mejor amiga, me dio el privilegio de participar como testigo en esa unión y solo les dejé los deseos de que fueran muy felices.
La vida siguió su curso, la banda de la juventud poco a poco se fue desarmando, cada uno siguió su camino, y apenas me veía cada tanto con mi amigo el zombi y con su agria esposa.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Eróticos (LaurenGiP)
Fiksi PenggemarVarios relatos eroticos entre Lauren y Camila. Ninguna historia o relato en este caso, es mío, yo solo los adapto a Camren, y son sacados de internet. Pd: estos no incluyen mis intentos de escritora, pondré aviso si escribo algún capítulo xd