Narra la narradora que narra cosas que deben ser narradas por una narradora narrante:
Melinda es una chica de 20 años, ella es de la Ciudad de México, pero ha decidido ejercer la carrera de Derecho, para esto se ha ido de iintercambio a España; conoció a muchas personas en ese lapso, pero solamente 13 de ellas se convirtieron en su familia, estos chicos la han apoyado en sus momentos difíciles y magníficos de ella.
Hace 2 semanas término su intercambio y regresó a México, ella tenía una escala del vuelo de España a México en Monterrey, Nuevo León. Al llegar tenía hambre a lo que la chica se dirigió a Starbucks, pidió un Frapucccino de Berry con crema y un beiguel (no sé si se escriba así), saliendo del establecimiento, iba enbobada pensando en donde trabajaría, si se mudaría a España con sus amigos y cosas así invadiendo su mente y alejandola de la realidad, en lo que pensaba no había notado que había gente pasando delante de ella, lo cual provocó que chocará con un chico alto, de pelo castaño y unos ojos almendrados, el chico estaba en el celular lo cual hizo que chocará con Melinda, ambos se disculparon y se dispersaron entre la multitud.Bueno hasta aquí el primer capítulo creo que fue un poco corto en verdad, voy a seguir escribiendo los demás capítulos, tal vez actualizé en un ratito.
ESTÁS LEYENDO
El motivo de mis ♡SONRISAS♡ •Barcagamer•
RomanceLa verdad, no pensé en la descripción :(