(N/A: Capítulo de dramaAaAaAaA, wow amé este cap)
Narra Melinda:
Desde que Diego se fue a su casa no hemos hablado :(, me llama la atención pero no creo que sea mutuo, lo digo por que cada que habló con Hasvik preguntandole por Diego se pone nervioso y me cambia el tema, y bueno ahora yo soy la que cambia de tema, desde la pelea con Rubén no hemos hablado, ahh todos los hombres son iguales, osea que son PUTOS, se ofenda quién se ofenda, lo digo por que Diego no me habla, Ilan cambia de tema, y Rubén no se ha preocupado por arreglar las cosas, como me cagan.
(N/A: Todo lo que dice la Mel es de bromi, no todos son así una disculpa, la morra anda enojada)
Pero bueno no he querido ser yo la que hablé primero con Rubén por que yo no le rompí el corazón según él, es que sin tan siquiera su hubiera dignado a explicarme a que se refería, agh en estos momentos lo odio, Dios dame paciencia.
Narra la narradora que narra cosas que deben ser narradas por una narradora narrante:
En los momentos en que Mel andaba pensando esas cosas, una llamada la sacó de sus pensamientos, al ver que la dichosa llamada era del anteriormente mencionado, no dudo en ponerse seria, y contestar en un tono cortante.
*llamada*
M: Que quieres?
R: Hola Mel!, que bueno que respondes, quería saber como andabas, hace tanto no hablamos :c
M: Ah si, todo bien, algo más?
R: Qué? Tu novio te espera? JAJAJA, wow nunca pensé que te olvidarás de nosotros así de rápido, pero bueno no te preocupes al parecer nosotros somos unos pendejos al esperar que nada cambiara pero al parecer nos equivocamos, tranquila no te vuelvo a molestar.
M: Eres un idiota Rubén, NO tengo novio y no necesito, y sabes? los extraño un chingo pero al parecer te olvidaste lo que es ser un BUEN AMIGO, por que ya no lo eres y si, no me molestes mientras andes pensando esas chingaderas.
R: ...
M: Si, quédate callado como siempre, ADIÓS.
Y así fue como Melinda cortó la llamada, está solto un suspiro y sollozó un poco, respiró hondo y recordó que no todo lo bonito durá para siempre, ya calmada su celular volvió a sonar, y ahora con menos ganas respondió sin ver el nombre de la persona.
*llamada*
M: ¿Quién es y que quieres? -soltando un suspiro hondo-
R: Mel, soy yo Rubi -al escuchar esto ella intentó colgar, pero él respondió antes- espera!, no cuelgues :c, necesito explicarte que me pasa, ¿me dejas?
M: Rápido que después de la otra llamada no estoy de humor
R: SI!, ok mira lo que me pasa es algo complicado y difícil de explicar al teléfono, por lo cuál requiero bajes de tu habitación y me abras la puerta
M: Que haga qué? Estás afuera de mi casa?! -dijo muy sorprendida-
R: Yep, llevo rato aquí unos 5 minutos antes de la llamada anterior llegué, y todo este rato estoy esperando ;c
M: Pero como?!?!, espera voy a abrirte y hablamos bien
Dicho esto Mel cortó nuevamente la llamada, buscó sus pantuflas y salió corriendo hasta la entrada de su casa, con los nervios a flor de piel abrió la puerta y vio a su mejor amigo ahí esperando con un sonrisa en cuanto la vio, estos al verse cara a cara no dudaron en abrazarse un largo tiempo. Terminado el abrazo Mel ayudó a su amigo a meter las maletas y a mostrarle cuál sería su cuarto durante su estancia, espero a que "acomodara" un poco sus cosas y se fueron a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
El motivo de mis ♡SONRISAS♡ •Barcagamer•
RomanceLa verdad, no pensé en la descripción :(