Narra Barca:
Hoy Hasvik había llegado muy feliz a la casa, diciendo que había una vecina tierna , que se había mudado apenas y que la había invitado a la fiesta de hoy, no le tomé mucha importancia, tal vez estaba exagerando el pendejo con que era, tierna pero bueno, estuve con Lía y Leo un rato para después cambiarme para la fiesta. Como me cambie rápido me dio tiempo para prender stream un rato, como sabía que el tiempo volaba, solo estuve reaccionando videos, viendo memes y haciendo Justo Chatting, después ví que eran las 6:30 pm, así que me despedí del chat, y me tiré en el sofá del Setup un rato, y ese rato se hizo largo hasta las 7:30 pm.
Hasvik me despertó y me dijo que ya había gente, entonces la bajar me llevó junto con Grady, Vane, Pao y Mari, pero había una chica guapísima con ellos.Narra la narradora que narra cosas que deben ser narradas por una narradora narrante:
Llegaban más invitados a aquella fiesta, que poco a poco se iba descontrolando, Melinda y los chicos se fueron poniendo pedos hasta un momento en el que Melinda dijo.
Mel: Me tengo que ir chicos -ebria-
Vane: Vives muy lejos? -ebria-
Has: Mari esta pedisíma, debo cuidarla
Pao: Yo te acompaño a tu casa -ebria-
Barca: Pero si estas bien peda, no te puedes ni parar bien
Mel: Vivo aquí alado no se preocupen :3
Barca: Yo te acompaño, no he tomado demasiado :)Melinda asintió y llegó a la entrada de su casa, la cual intentaba abrir pero se le dificultaba por su estado, Diego agarró su mano donde Mel sostenía las llaves y le ayudó a abrir la puerta, también le ayudó a subir las escaleras para poder llegar a su cuarto, al llegar a aquella habitación Mel dijo.
Mel: Oyep... -ebria-
Barca: Si?
Mel: Te puedes quedar esta noche? -ebria con un puchero en la cara-
Barca: Segura? -confundido-
Mel: Si >< , así me cuidas 7w7
Barca: No veo por que no, deja le aviso a Hasvik
Mel: No tardes >:(En el tiempo en el que Diego salió de aquella habitación, Mel subió fotos de aquella fiesta, etiquetando a sus nuevos amigos, era la 1 am ¿Quien vería esas historias? 👀, pasaron 15 minutos y Barca regresó, Mel estaba dormida a la mitad de la cama, Diego la movió un poco y se recostó con ella, quedando profundamente dormido.
Heyyyy que pasa mis lectores!!! Estamos de vuelta ^^, les agradezco mucho el apoyo que esta recibiendo la serie con sus vistas, GRACIAS! ♡
ESTÁS LEYENDO
El motivo de mis ♡SONRISAS♡ •Barcagamer•
RomanceLa verdad, no pensé en la descripción :(