Capítulo IX

22 1 0
                                    


Narra Hasvik:

Cuando Mel nos dijo que ya se iba nos preocupamos por lo peda que andaba, pero yo no podía acompañarla por que la bebesiní también estaba muy ebria, y si le pasaba algo no me lo perdonaría jamás!, cuando dije aquello Pao se ofreció a acompañarla pero Barca no la dejo, a ese wey se le junto ¡T-O-D-O! tanto como andar de amigo con su ex, como andar ligando con la vecina tierna :3, si la lastima se las verá conmigo :c, el caso es que él al acompañar a Mel a su casa Pao  estaba "triste" ¿será que extraña a Barca? bueno en lo que Barca volvía  llevé a Mari a mi cuarto para que pudiera dormir tranquila, yo estaba pensando que mientras regresaba Barca cuidaría de mi novia y al llegar mi amigo recogeríamos un poco la casa y acomodaríamos las cosas, pero el pendejo me sale con un mensaje que decía.

Barca


B: Hasvik, hoy no llegaré a dormir, Mel quiere que la cuide 

H: Claro! solo la vas a "cuidar" no wey? JAJAJJA, ta bien cogan en paz

B: Pendejo te estoy diciendo que quiere que la cuide, y si le pasa algo mientras no esta en sus 5 sentidos?

H: Pues no sé, pero por que quedarte a dormir allá? digo ni siquiera se conocen bien

B: Puede que este borracha, pero bien dicen que "Los borrachos y los niños NUNCA mienten" ella me pidió que la cuidará y eso es por algo! 

H: Ya wey no te enojes, solo decía, pero mañana si llegas, no?

B: Si, eso creo xd

H: Como que eso crees? la quieres dejar invalida o que pedo?!

B: Ya estuvo wey, te dije que no vamos a coger!

H: Uy bueno, no te esponjes ya ve a coger con la vecina, ojala dejen dormir 

B: Quieres que te de un putazo verdad?

H: No aguantas nada XD

B: No mames, ya van 3 veces que te digo que NO VAMOS a coger así que deja de estar chingando

H: Ya pues, perdón, te puedo preguntar algo?

B: Te perdono pero si sigues diciendo mamadas, te me vas a la chingada, dime que quieres

H: Te gusta nuestra vecina? digo es aceptable es bonita, pero la veo como una amiga y creo que Grady también, tu como la ves? la ves como una amiga, o la ves como tu nueva pareja?

B: Mira wey, si es bonita pero no creo que esté listo para una relación, además Vane, Pao, Mari y Grady dijeron que no soy el único detrás de ella

H: Osea que si te gusta? MI AMIGO TIENE NOVIA!!

B: No pendejo, no tengo novia, y tu sabes perfectamente que ahorita no puedo

H: No mames, no haz aclarado las cosas con ya sabes quien?!?!?!?

B: Pues la vez que lo intenté su papá llegó y no le dije nada

H: Ella me cae bien, solo aclárale que solo la vez como una ¿amiga?

B: LO SÉ! a todos nos cae bien, y por eso quiero que se quedé todo bien entre nosotros :(

H: Más te vale, si la cagas nos meterías en un pedo

B: Si, por eso debe ser pronto xd

H: Bueno amigo, me tengo que ir Mari está buscando agua

B: Si, yo no oigo ruido con Mel, ya me preocupó 

H: Sisisi, tal vez ya se te encuero y te está esperando jsjajjsjaj

B: Ya pues pendejo!, mejor dejó de hablarte a ver que haces sin tus chismes 

Y así fue comó Barca casi me bloquea, pero es que si no lo presiono se queda solito, y cuando Grady, quiere hacer cita doble, el se queda solo en casa, es mejor que se consiga novia y así salimos en una cita triple 7u7.


Heyyyy, estamos de vuelta, ¿Quien creen que sea esa persona que "anda" con Barca? bueno mis lectores, he tenido fallas con mi dispositivo principal, así que pido disculpas si los caps se ven raros o así, gracias por sus lecturas. C le ama!!

El motivo de mis ♡SONRISAS♡ •Barcagamer•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora