Capítulo XV

16 1 0
                                    

Narra Rubius:

Mel me había llamado, con un código que nos habíamos inventado junto con los demás chicos en España, para que cuando alguno estuviera en alguna situación incómoda o extraña salvara al amigo, y en este caso me toca a mí ir a por Mel, por que soy el único de nosotros que esta con ella.
Me tardo unos minutos después de su llamada para no parecer un pesado, pasados 20 minutos, cojo el móvil para llamarle desesperadamente y sacarla de ese embrollo.
En la llamada yo hablo solo con preguntas fáciles de responder en clave para Mel y que los tíos no se den cuenta que va a escaparse de ahí.

*llamada*

R: Como andas? El plan sigue en pie?
M: Aló? Ah buenas, SI, por el momento no estoy informada
R: Vavavava, ya me encamino, te espero en donde?
M: Si, sí gusta puede decirme en donde o... Vale, le parece en un parquesito? No, ok, entonces... Perfecto, ahí en los ARBUSTOS de ahí esta bien, claro, si
R: Lo que uno hace por su amiga, eh?
M: Bien, muchas gracias, lo veo en...
R: Ya estoy aquí
M: En camino!

Narra la narradora que narra cosas que deben ser narradas por una narradora narrante:

Y así con esa llamada Mel salió de la casa de aquellos roomies, no sin antes despedirse de Leo y Lia, los gatitos de Barca quienes habían presenciado todo en la sala. Mel salió tan silenciosamente que ninguna de las 3 personas que estaban ahí lo notaron.

Narra Melinda:

Uff, salir de allí ha sido un poco pesado, pero nada que Rubi y yo no podamos superar. Al llegar ha casa me he tumbado en el sofá y he decidido que era hora de hablar con Rubén sobre lo que pasó antes de irme. Estoy un tanto nerviosa pero necesito respuestas, bien, me calmaré y hablaré con él.

Antes de que tuviera oportunidad de hablarle se metió a la habitación donde se quedaría y no logré alcanzarlo :(.

Narra Rubius:

Al llegar a casa de Mel, ella se tiro al sofá, jaja típica costumbre de Mel al estar agotada de algo, pero con eso de que aún no pude responder sus dudas y lo que ha pasado con Barca, creo que debo de ser un poquito distante por que tal vez he sido un poco pesado con lo que le dije de Barca jeje.

Narra la narradora que narra cosas que deben ser narradas por una narradora narrante:

Rubius se puso a escuchar música con sus auriculares y se recostó pacíficamente en su cama, mientras tanto Melinda estaba pensando en como hablar con su amigo sin que las cosas salieran incómodas, pesadas, o simplemente alguien terminará enojándose de nuevo, a lo cuál le llevo a pensar un "magnífico" plan.

Al poner en marcha su plan maestro Mel, notó que la puerta de su amigo no tenía seguro, por lo cuál le fue más sencillo entrar cautelosamente, para encerrarse ahí dentro con el español.

Narra Mel:

Mi plan para entablar mi conversación con Rubi va de maravillas, espero no haya imprevistos, que si no me tiro un balazo en la frente, y que me chupen la polla (lo sé, las mujeres no tenemos pollas, pero me vale verga). He cerrado la habitación donde mi  amigo se encuentra y notó que lleva sus auriculares puestos, Dios gracias por hacer que esto este siendo de lo más fácil!

Narra la narradora que narra cosas que deben ser narradas por una narradora narrante:

Melinda le quita los auriculares a Rubius y se quedan viendo fijamente el uno al otro, en la habitación empieza a surgir un poco de tensión nadie habla, hasta que...



Bueeeeeeeeenas mis lectores, quiero decirles varias cositas:

-Me desaparecí por unos cuantos mesesitos por cuestiones personales, pero aquí me tienen
-Estoy dudando de si les está gustando la historia, ya que no he notado apoyo :(
-No creo actualizar pronto, ya que la escuela me tiene ocupada, pero tal vez vuelva antes de que Junio se acabe :3
-Leo, el gato de Barca se perdió hace poco, por favor ayuden a Barca a encontrar a Leo, en el instagram de Barca esta la foto y donde más o menos se perdió, también hay información en twitter de él, les pido ayuda para que Leo esté en casa

Eso es todo amigos, nos vemos bai 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El motivo de mis ♡SONRISAS♡ •Barcagamer•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora