Narra Melinda:
Espera un momento... Rubén Doblas estaba celoso de que fuera amiga de Diego Martín Balsa Rial?!, no me lo creo, ¿¡¿¡¿COMO ES POSIBLE QUE RUBÉN ESTE CELOSO?!?!?, wow es que esto sí que no me la creo, es que bueno para empezar yo siempre me miro al espejo, y la verdad no me encuentro tan guapa, me encuentro simpática un poco maniática, quizás de otro perfil me veo mejor, pero ya les digo, no sé lo que pasa, pero bueno cambiando de tema; no tenía ni la menor idea del por qué Barca salió disparado a su casa, por lo cual decidí preguntarle a Hasvik.
Poste de Luz 1
Pendejo0o0o0o
Q quieres estúpida?
Sabes q tiene el Diego??
Nah, por que?, tu si?
Si q estas pendejo, por algo te pregunto idiota 🤡
Pinche morra cae mal 🤬👿
Cayese Poste de Luz 1, investiga q tiene el Poste de Luz 2 y me dices 🥺
Ah chinga, y ora por qué yo y no Grady? 😡
Pos por qué con Grady no hablo tanto como contigo estúpido 🙄, saquese a investigar 👿
Y por qué no vienes a verlo tú?
Por qué tengo visita, Hasvikkk ve por faaaaa 🥺
Bien! Pero luego me cuentas quien fue tu visita 😼🔥
Q????? Noooooo, te voy a blokiar, bai
Haz bloqueado a este contacto.
Presiona para desbloquear.Después de aquella conversación tan random con Hasvik no vi otra opción más que acudir a la casa de Diego :(, no quería ir por que eso significaba dejar a Rubi, y no quería dejarlo solito, voló 12 horas para quedarse solito? No gracias.
Tengo una idea, Hasvik dijo que quería saber quién era visitante, y tal vez si invitó a Hasvik, Rubius no se sienta solito :3. Si! Eso haré, le hablaré a Hasvik llegando a su casa, pero primero tengo que cambiarme :v.Me metí a darme una micro ducha y salí a buscar ropa en mi closet. Ya encontrada mi ropa me seque el cuerpo y empeze a cambiarme.
Quería verme presentable, dado no sabía que era lo que Diego planeaba, y aparte iba a estar cómoda con eso >~<.
Al acabar todo baje a la sala, encontrándome con Rubius, estaba tranquilo, así que decidí hablar con él antes de ir con Diego, tal vez ahora si me diga bien por que razón se sentía celoso ._. Y si no lo hace pues tendré que hacerlo antes de que regrese a España :\
Narra Rubius:
Después de que hable con Mel sobre mis sentimientos, me sentí un poco más libre, creo que dejé salir un peso de encima :D, pero ahora le tocaba ir a la casa de Barca y eso no me dejaba tranquilo, no es que Barca no me agrade solo que no quiero ser remplazado por él, y si tal vez por una parte Mel me gusta, pero una amistad de casi 6 años, y me dolería perderla por una estupidez :'c.
En lo que dejaba mis sentimientos de lado pude escuchar unos pasos por las escaleras y fue donde vi de reojo a Mel, se veía HER-MO-SA con ese atuendo, pero de por sí ella es bellísima. Supongo que al verme ahí quiso hablarme, pero le llegó un mensaje haciendola reír :(, por que Dios? ¿Qué hice para merecer esto?
Dios dame fuerza que yo ya perdí contra Diego, sigo esperando corresponder su sonrisa y yo sigo dudando de sí ella algún día me amo, pero ella tal vez no fue para mí pero lo importante es que es feliz, pero yo también quiero ser feliz :'c, mírame Mel yo sigo aquí, yo sigo estando para ti, y seguiré estando para ti, siempre estaré para ti </3.Narra Mel:
Estaba apuntó de hablar con Rubius, cuando me llegó un mensaje de Diego, al abrirlo me dio mucha risa, por lo cual solo pude sonreír de oreja a oreja.No puede ser! DIEGO ME ENVIÓ UNA FOTO DE SUS PATAAAAS!!!! wow, quiero más foto patas 😼👊, holly shit acabo de recordar que ya tengo que ir a la casa de él xd, que miedo con eso de las patas que le voy a decir :0,y si me muestra sus patas en vivo?!
Solo guarde mi celular y salí de donde me encontraba para salir de mi casa y dirigirme a la de mi vecino que quedaba a unos 10 metros de la mía, cuando llegue, me puse muy nerviosa y no sabía cómo le iba a hacer por que bueno, primero que nada Rubius se tomó todo a mal :'c, y no quiero perderlo pero, tampoco estaría mal intentar algo con Diego, verdad?. Toqué el timbre de la casa de mis amigos y me pare con la mejor sonrisa que tenía. La persona que me abrió había sido nada más y nada menos que la hermosa Mari!.Mari: Hola Mel! Que alegría verte por aquí, eh? Hace mucho no nos vemos!
Mel: Que si! Hace tanto, más de 3 semanas creo
Mari: Si! Más o menos eso, hey pero ¿que haces aquí? -dijo un tanto confundida-
Mel: Ah cierto! Diego me dijo que viniera a la casa, pero no se la razón :\
Mari: Diego?!?!
Mel: Am si Diego, acaso hay otro Diego aquí en la casa?
Mari: Nooo, solo que me acostumbré a llamarlo Barca y no recordaba que alguien le llamará así jeje
Mel: Ahh me habías espantado JAJAJA
Mari: Bueno creo que sabes donde está, no?
Mel: -negué con la cabeza-
Mari: Oh! Bueno te muestro, vamos! -dijo con una bella sonrisa-
Mel: Antes! Mari, tu y Has tienen planes ahorita?
Mari: Mmm, la verdad no, solo fue por mi a mi casa y ya JAJAJA
Mel: Pinche poste de Luz no te valora, pero yo sí 😳😼
-se escucha que alguien tose-
Mel: Ah, hola Vane!
Vane: Me estas cambiando Mariana?!?
Mari: No Vane, es un mal entendido!
Mel: Un mal entendido Mari?! 🥺💔 -dije con los ojos cristalizados-
Narra la narradora que narra cosas que deben ser narradas por una narradora narrante:
Las chicas que estaban presentes junto a Melinda, no se habían percatado de que aquella chica estaba a un paso del llanto, intentaron tranquilizarla pero más la incitaban a llorar, hasta que una voz las tomó por sorpresa.
Barca: Hey chicas, por que no dijeron que Mel había llegado? -dijo con un tono confundido-
Mari: Ahh no em, es que estaba muy buena la platica, o no Vane?
Vane: Que? Ah sisisis, ehh ahorita te la llevamos, espera un minuto por favor.
Mari: Si! Nosotras te la llevamos en un ratito jejeje
Barca: No chicas, yo me quedo aquí ya paso mucho tiempo desde que la esperaba, así que ahora es mi deber cuidarla, así que gracias!
Los 3 chicos no habían notado que de la invitada que se hablaba estaba ahí con su mirada en su celular, con los ojos rojos, mientras seguían su platica ella solo hacía unas pequeñas muecas no muy notables. La pequeña e insensata discusión entre los chicos ya se había alargado demasiado y nuestra linda Mel estaba algo cansada por lo cual, volvió a usar su celular y se quedó ahí esperando algo con tantas ansias.
ESTÁS LEYENDO
El motivo de mis ♡SONRISAS♡ •Barcagamer•
RomanceLa verdad, no pensé en la descripción :(