-Me llamaron, ¿qué sucede Shepherd?- preguntó el doctor Hayes llegando a donde estábamos Link y yo con la niña.
-Fillis Velati 8 años, le sangraba la nariz la hemorragia se encontraba en el anillo frontal del plexo de Kiesselbach, la detuve con nitrato de plata- dije entregándole la tableta con el expediente de la niña -pero aún no sabemos la causa de la hemorragia.
-Muy bien, tomaste una decisión correcta Shepherd- dijo el doctor Hayes -ingresala a una habitación en el ala de pediatría, ordena exámenes de laboratorio y una tomografía- dijo devolviendome la tableta.
-Esta bien doctor- dije tomándo la tableta -Acelia ven por favor- llamé a la enfermera.
-Mande doctora- dijo la enfermera, era una gran persona se había convertido en una amiga para mi, nos llevamos muy bien teníamos una hermosa amistad, le he dicho muchas veces que me llame por mi nombre pero ella no se siente cómoda de hacerlo en el trabajo.
-Por favor lleva a Fillis al ala de pediatría- dije dándole la tableta -en un momento iré, tengo que avisarle a los padres sobre la situación de la niña.
Me dirigí a buscar a los papás de Fillis para avisarles que le haríamos algunos exámenes para saber la causa de la hemorragia, luego de eso me fui al área de pediatría, el doctor Hayes me dijo que me hiciera cargo de este caso, que sabía que era capaz de resolverlo, sin su ayuda, pero si algo se me complicaba le avisará.
Llegué a la central de enfermería del ala de pediatría y tome la tableta donde estaba el expediente de la niña, luego llegó Link, quien se había quedado en urgencias por una consulta, lo notaba muy raro conmigo, sabía que algo no estaba bien con nosotros.-Tu mamá viene a la cuidad y soy el último en enterarme de eso- dijo algo molesto, se me olvido por completo decirle lo de mi madre, pero me entretuve en urgencias, el lo sabía había estado conmigo mientras atendía a la pequeña.
-Fue tan rápido que olvide decirte- dije sin quitar la vista de la tableta -no se porque te molestas por eso- dije seria, pues el también me estaba hablando en ese tono, seco y cortante muy raro en él.
-Tal vez porque Jackson Avery lo sabía y yo no- dijo serio, y quitándome la tableta para que le pusiera atención, ahora lo sabía no le molestaba que no le dijera que mi mamá vino, lo que realmente le molestaba era que Jackson lo supo antes que él.
-A ti lo que te molesta es el hecho de que Jackson lo supiera antes- dije enojada, no me gustaba que desconfiará de mi -si el sabía era porque estaba en el laboratorio cuando yo me dirigía a ver a mi madre- trate de explicarle la situación, al fin y al cabo era mi novio y lo menos que quería era estar enojada con él.
-Demir y Ali también lo sabían.
-Ellos se la toparon en la cafetería- dije seria -Link no me gusta para nada la escena de celos que estás haciendo, además tengo trabajo- dije quitándole la tableta, además de tener celos sin razón alguna, me estaba interrumpiendo y no me dejaba concentrarme en lo importante, mi paciente.
-Yareth yo solo quiero...- no termino de decir lo que quería porque la enfermera Acelia me llamó.
-Doctora Fillis acaba de vomitar sangre- dijo alterada y yo corrí a la habitación de la niña para revisarla.
-Estaba muy bien doctora- dijo asustada su mamá -no se porque le paso esto.
-Dejeme revisarla- dije acercándome a Fillis -tranquila pequeña aquí estoy, todo estará bien yo te ayudaré- dije mientras limpiaba la boca de la niña -recuestate Fillis.
-Doctora aquí están los resultados de la tomografía- dijo Acelia entregándome la tableta.
-No se pude apreciar nada fuera de lo común- dije observando los resultados -ordena una resonancia, y mantén vigilada a Fillis- dije regresandole la tableta.
ESTÁS LEYENDO
La otra Shepherd || Yareth Shepherd.
FanfictionYareth Grimes es media hermana de los Shepherd's producto de una aventura de una noche. Yareth fue criada por su madre Greta, y con el único que tuvo contacto fue con Derek el único que sabía de su existencia, siempre estuvo al pendiente de ella has...