Narradora.
La gala era todo un éxito todos estaban asombrados por el estudio mostrado por los doctores, hablaban y hablaban de lo inteligentes que eran, en especial de Yareth y del gran potencial que tenía para convertirse en una reconocida neurocirujana como sus hermanos mayores.-Me encanta que estés sonriendo- dijo Jackson acercándose a Yareth.
-Jackson, todo esto fue posible gracias a ti- dijo la chica con una amplia sonrisa.
-No- dijo Jackson -Todo fue gracias a ti, tu nos uniste para que esto fuera posible, nos diste una oportunidad para formar parte de esto, y eso es justamente lo que quiero que me des, una oportunidad para poder conquistar tu corazón y hacerte feliz, eres una chica extraordinaria Yareth, con una pasión y un coraje inexplicable, pero también eres noble y sencilla, y yo estoy enamorado de ti.
-Jack, yo sabes lo que paso con Link todo esto es demasiado difícil...eres un chico maravilloso pero yo aún lo amo- dijo la chica tomando la mano de Jackson, el sonrió.
-No te pido que iniciemos una relación, simplemente que me des la oportunidad de luchar por conseguir tu corazón- dijo Jackson con una sonrisa.
-Esta bien, te daré una oportunidad, porque muy en el fondo se que siento algo por ti y se que puedo enamorarme y llegar a amarte, sólo necesito tiempo para que mis heridas sanen.
-Eso para mi es más que suficiente bonita- dijo Jackson sonriendo y abrazo a Yareth -¿Quieres bailar?- preguntó luego de separarse de aquel abrazo y dejar un tierno beso en la mejilla de la chica.
-Si, me encantaría- respondió Yareth con una sonrisa, tomados de las manos los dos caminaron al centro de la pista y comenzaron a bailar.
Meredith Grey.
Estaba en la mesa que me había sido asignada mirando a todos bailar y divertirse, sabía que desde el cielo Derek estaba orgulloso de su pequeña hermana, el la amo mucho y sabía de lo que Yareth era capaz de lograr. Ella es muy inteligente, optimista, le gustan los retos, igual que a él.-Ella es muy importante para ti, ¿verdad?- preguntó Richard llegando hasta donde yo estaba, asenti.
-Lo es- sonreí sin quitar la vista de Jackson y Yareth que seguían bailando.
-El la ama- dijo Richard -No la lastimara.
-Si, lose, pero ella ama a otro hombre- dije mirando a Richard -Ambos son importantes para mi, Jackson es un buen amigo, y ella es mi hermanita, no quiero que salgan lastimados, quiero la felicidad para ambos.
-Meredith, ambos sabemos que ella puede llegar a amar a Jackson- dijo Richard.
-No lo dudo, pero si eso no llega a pasar Jackson va a sufrir y mucho- solté un suspiró.
-Solo mira, Amelia y Link también se ven muy felices juntos- dijo Richard y yo los mire en una mesa, hablando como una pareja de enamorados.
-Tambien sabemos que si están juntos, sólo es porque el perdió la memoria, solamente por eso- mire nuevamente a Richard -Sabes que antes del accidente el y Yareth eran felices, tenían planes, Link le iba a pedir matrimonio, me lo dijo, todos en el hospital fuimos testigos de que se amaban, ellos eran perfectos juntos, ambos brillaban a lado del otro, un accidente destruyó el amor y la felicidad entre ellos, Yareth y Amelia tomaron la decisión más fácil sin pensar en las consecuencias, simplemente le mintieron, sobre los últimos sucesos de su vida, no es justo.
-Si, tienes razón, esa felicidad sólo está construida sobre una mentira, a causa de que el no recuerda nada, lo correcto era decirle la verdad- dijo Richard.
-Fue decisión de Yareth no hacerlo, de alguna manera ella quería darle la oportunidad a Scoutt de crecer con sus padres, en una familia, no creo que haya sido la mejor decisión, si algún día Link recuerda todo, será terrible, quizás nos odie a todos por eso.
ESTÁS LEYENDO
La otra Shepherd || Yareth Shepherd.
FanficYareth Grimes es media hermana de los Shepherd's producto de una aventura de una noche. Yareth fue criada por su madre Greta, y con el único que tuvo contacto fue con Derek el único que sabía de su existencia, siempre estuvo al pendiente de ella has...