Hola mis corazones de melones, esperó se encuentren muy bien. 💜
Como lo dice el título, me sentí en la necesidad de hacer este extra para explicarles qué rayos fue lo que pasó a lo largo de la historia. :v
Así podrán entender mejor y no quedarán dudas. xD
De igual manera, si tienen alguna pregunta, pueden hacerla en los comentarios. Iré poniendolas respuestas aquí mismo (al final), para que todos puedan leerlas.
Empecemos:
Bien, como se ve en el último capítulo (seis). Jimin tenía una enfermedad mental: esquizofrenia. Debía estar bajo tratamiento para poder tener una vida normal, pero al dejar de tomarlos, su padecimiento empieza a hacer de las suyas; escuchaba voces, veía cosas, etc.
Total es que gracias a las voces intenta atacar a la mujer que "quiere quitarle a su esposo". Resulta que Jungkook se interpone (ya que obviamente sabe que el peli negro no está pensando con claridad), pero Jimin termina enterrando el cuchillo accidentalmente en su pecho y le quita la vida. :c
Teniendo claro eso, hablemos de que: desde el primer capítulo (uno) al penúltimo (cinco) todas esas cosas pasaron, pero en la imaginación de Jimin, mientras estaba sedado. Revivió recuerdos junto con situaciones imaginarias, como por ejemplo: el hecho de que le pidió divorció a Jungkook. (Cosa que jamás pasó. Para él eso era la excusa perfecta para "alejarse" de Jeon, no quería aceptar que había muerto y que él fue el culpable, por eso su mente le jugó esa mala pasada).
En fin, Jimin se vio tan afectado por la muerte de su amado que lo internaron en un hospital psiquiátrico (además que a causa de su enfermedad cometido un asesinato). Bueno, al chocar con la realidad y caer en cuenta de todo lo que había pasado, simplemente decide suicidarse.
¡Casi me olvido!, las frases que están al final de cada capítulo son cosas que realmente Jimin pensaba estando sedado, ya que aún seguía un poco en la realidad de lo que estaba viviendo.
Creo que eso es todo. Esperaré sus preguntas. 👀
📝
Sin más que agregar, nos leemos luego. 💜😘
❤¡Feliz día del amor y la amistad/ San Valentín!❤
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ir - ◐кσσкмιη◑
FanfictionJimin no puede vivir tranquilo gracias a que su esposo (del cual está separado) lo acosa todo el tiempo. #4 - kookmin (18/02/22) #8 - soulmates (30/05/22) #5 - amortoxico (04/07/22) #7 - minific (04/10/22) •Mini fic. •100% mía, todos los derecho...