Almuerzo y conocidos.

128 12 1
                                    

Niall salió junto a su cachorro a la plaza cercana, se introdujo en ésta y llegó hasta la zona de restaurantes, caminó con su cachorro alegre hasta un Starbucks.

—¡Prueba nuestra nueva línea en honor a Taylor Swift junto a su nuevo lanzamiento "RED: Taylor's Version"!

Niall sonrió al escuchar el nombre de una de sus amigas, sin embargo recordó que tiene días sin escribirle.

*Conversación iMessage*

¿Dónde andas rubia 1?

Haciendo compras rubia 2, ¿Puedes creer que Olivia rompió mi taza de café favorita? Dios!

Ven al Starbucks de la calle 28! Estoy con Charlie. Xoxo

Te veo en 10!

El rubio, sonrió al finalizar su corta conversación con la cantante.

—Te vendrá a ver tu tía, mi amor.— sonrió a su cachorro el cual saltaba de alegría.

—¿Niall? ¿Niall Horan?— habló una voz detrás de él.

El irlandés volteó su cuerpo para ver la persona que le hablaba.

—¿Liam?

El castaño frente a el sonreía de oreja a oreja, pero con una cicatriz en la sien izquierda.

—¿Cómo has estado, Un largo tiempo eh?— comentó.

El irlandés se paró de inmediato a abrazar al alfa que dejó de ver después de cursar la preparatoria.

Sin embargo ya no era el delgado castaño que conoció anteriormente, ahora tenia el cabello algo largo, había ganado músculo, y llevaba guardaespaldas.

—¡Dios mío Liam! ¿Que te habías hecho?

—Una larga historia Ni, por lo que veo tienes alfa y un cachorro.—sonrió.

—Igual que tú, larga historia—sonrio enseguida.

—Disculpa la demora rubia, andaba de aquí allá firmando autógrafos.— comentó Tay al llegar.

—Tardes Tay. —sonrio el rubio.

—¿Y él quién es?— preguntó la rubia señalando a Liam.

—Es un ex compañero de escuela, Liam Hemsworth.

—Un gusto, Liam Hemsworth, próximo modelo de Hugo Boss.— guiñó el ojo.

—¿¡MODELO DE HUGO BOSS!?— gritó el omega asustando a su cachorro para luego mecerlo.

—Así es.

—¿Sabes cuanto tiempo tengo investigando quien era su nuevo modelo? ¡Semanas Liam, y eres tú! Santo Dios.

—¿Ah sí? ¿En que trabajas?

—Niall trabaja en Storan Industrias Inc.— comentó la omega.

—Oh, es maravilloso, ¿solo trabajas ahí?

—No Liam, soy vicepresidente, mi alfa es el presidente, Harry Cox.— sonrió el omega.

—¿Styles?

—¿Lo conoces?— preguntaron ambos omegas.

—Claro que lo conozco, estuve en una reunión con él, bueno, yo solo era invitado, sin embargo comentó que su omega no había podido asistir por embarazo pero no sabía que eras tú.—rió.— ¿Cómo ha estado Louis?

—Excelente, igual tiene alfa, ahora buscamos uno para Tay.— rió.

—Agh! No, no estoy buscando una criatura que solo busca sexo.— sonrió sacando la lengua de asco.

—Eso no decías frente a Joe la otra vez.— sonrió detrás del café.

—Eres un...— amenazó sonrojada.

El teléfono del omega había sonado, éste se limitó a rodar los ojos.

—Bueno chicos, me gustó la plática pero tengo un alfa preguntando porqué éste pequeño y éste omega se están tardando en almorzar.— rió.

—Dios, ni estando en crianza te deja descansar ese mastodonte.— rodó los ojos con gracia la omega.

—Nos veremos luego entonces Ni

—Lo más seguro, nos veremos seguido hermano de Thor .

El omega alistó su maleta mientras el equipo de Swift lo ayudaban a dejarlo en el edificio.

—Hasta luego rubia.

—See you!

El omega avanzó hacia el elevador con su cachorro casi dormido, caminó hacia su despacho con un alfa parado en la puerta viéndole caminar.

—¿Cómo estuvo?

—Excelente, veré las noticias, sé que apareceré.

El omega encendió la pantalla plana del despacho dirigiendose al programa de espectáculos.

"¡En otras noticias! El empresario de la revista pop más grande junto a la omega pop más famosa y el nuevo modelo inglés en un almuerzo! Ésto y más, en Chasing Gossips"














Perdón jajajaja había puesto que se encontraba con Payne, pero Payne es su ginecólogo xDDDD no habia leído la fic para tratar de seguir con el hilo jajaja solo escribí por qué ajá, jajajajaja, ahora si, lean.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Charles W. Styles Horan | nsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora