Episodio 1: Un nuevo comienzo.

78 5 1
                                    

-Ruby: Te conozco...

-Zafiro: Te conozco...

POV Ruby:

Ya pasaron dos años desde que nos enteramos de la verdad, nuestra vida cambio ese día.

Tengo veinte años y Zafi tiene diecinueve, ella va a la universidad y yo trabajo como artista. Estamos ahorrando dinero para comprar un departamento.

-Zafiro: Te espero esta noche en el restaurante, que trabajes bien.

-Ruby: Y tú que estudies bien... Espera.

Zafiro se volteó y le robe un beso.

-Ruby: Te olvidabas el beso.

-Zafiro: Es verdad *Decía sonrojada* Hasta luego.

-Ruby: Adiós cari.

A ver donde estaba, ah si, ella y yo estamos muy felices, hoy cumplimos tres años desde que nos hicimos novios.

POV Amatista:

Cuando me dijo Ruby toda la verdad de cuando eran pequeños me quede atónita, y Perla también, quien se lo iba a imaginar.

Perla y yo estamos muy bien saliendo, cuando se lo dijo a sus padres se pusieron furiosos pero lo aceptaron. Yo trabajo en un sitio de comida rápida y Perla es una empresaria. Vivimos juntas desde hace unos tres meses, es una casa pequeña pero da igual.

-Perla: Me voy al trabajo, volveré a las ocho.

-Amatista: Cuando salgas podríamos ir a la playa, hoy va a ver luna llena.

-Perla: Ya veremos, adiós.

-Amatista: Adiós.

Perla se va a las siete para trabajar, en cambio yo a las nueve asi que puedo dormir un poco más.

POV Ruby:

Salí de mi casa y me fui al trabajo, mientras que iba a mi trabajo me encontre a Perla.

-Ruby: ¿Perla?

-Perla: ¿Ruby?

-Ruby: ¡Cuánto tiempo!

-Perla: Demasiado, ¿Cómo está Zafiro?

-Ruby: Genial, hoy cumplimos tres años de novios.

-Perla: Enhorabuena.

-Ruby: Ya casi no nos vemos, deberíamos quedar un día de estos.

-Perla: Si, también deberíamos invitar a Peri y a Lapis.

-Ruby: Ya te llamaré para quedar, adiós.

-Perla: Adiós.

Pasaron muchas cosas desde aquella noche en el restaurante. Ya no tenemos casi tiempo para quedar con Perla y Amatista.

En la graduación, conocimos a Lapis y Peri, son amigas de Jaspe, en cambio Jaspe se disculpo conmigo y esque él tenía celos de mi vida, tantos amigos (Aunque él me dejo sin amigos), buenas notas, pero ya somos amigos.

En un cerrar y abrir de ojos ya estaba dirigiéndome a mi casa, para vestirme e ir al restaurante.

Me vestí elegante y me fui con mi moto.

POV Zafiro:

En cuanto salí de la universidad me fui a mi casa para vestirme elegante y me fui andando al restaurante.

POV Narrador:

Ruby aparcó su moto. Zafiro estaba relativamente cerca del restaurante.

¿Te conozco? 2ºTemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora