corazones rotos

15 4 0
                                    

Si es cierto, el que todo salga mal y sea nuevo es algo que asusta demasiado, siempre suele ser así ves al mundo con la esperanza de que todo mejore y lleno de expectativas, pero el mundo es cruel T lo sabía y Kris también pero al final ambos cargaban pesos diferentes y cada uno veía todo de diferente forma, Kriss por su parte caminaba con su roto corazón siempre fingiendo ser tímida, siempre tratando de ser ruda y siempre mostrándose fuerte pero la verdad era que ella era débil y aunque no lo admitiría nunca era muy sensible y frágil, nunca nadie la vio llorar o a lo mejor si, lamentablemente el fin le llega a todos incluso algunos tienen un final inmerecido eso era el caso de seg, el bueno de seg era la única persona que siempre estuvo y estaría para Kriss al menos así debía ser, al menos se puede decir que estuvo hasta el final, su siempre fiel primo la empujo aquel día con gran fuerza ella se molestó y cuando volteo a ver porque lo había hecho el chico yacía varios metros lejos en el suelo, la sangre estaba por todas partes y antes de saber que había pasado el chico estaba en una ambulancia, los recuerdos de ese día no eran claros para Kriss quizás ya había pasado mucho tiempo y quería olvidar ese momento pero no a seg o talvez todo paso tan pronto que no recordaba, al final, el chico murió luego de algunos días en el hospital, Kriss debía haber estado allí en vez de seg y siempre se culparía por lo que le pasó a el, la única persona que la hacía sentir libre, desde entonces ella había cambiado y nunca volvió a ser la misma, es lo que tiene sufrir un gran dolor en el corazón y ver a una persona que hacía parte de ti desaparecer...

Es doloroso, sin embargo T también tenía su propia historia, el creció en un lugar difícil, el siempre había sido bueno pero incomprendido siempre distante y siempre mostrándose como aquel que ayuda a los demás, siempre su prioridad sería cualquiera menos el, eso fue así aún con su familia, el los cuido y siempre se esforzó por ellos, puede que a veces se equivocara o quizás muchas veces nadie lo notará, pero el con el tiempo se desgasto y día tras día se volvió un vacío constante, no había emociones o sensaciones solo la constante vida que pasaba por delante, y de repente todo se volvió un dolor insoportable porque peor que no sentir nada era el perder a quien amas, ese día aquel accidente cambio todo, iban riendo y jugaban cosas de viaje como adivinanzas o cantar cosas y en un flash esa imagen se perdió olvidada en el tiempo, despertó en un hospital, no sabía quién era o que hacía allí,nadie le dijo que sucedió con su familia y al no tener nadie más estuvo solo desde entonces sufriendo en silencio el no saber nada, el tener vacíos y el ver cada día a la soledad a los ojos...

Corazones rotos, pero dispuestos a encontrarse, esa es una de las particularidades de la vida llena vacíos y alegra personas dándoles vida solo con una definición tan simple como curiosa, amor, ese es y seguramente siempre será el pegamento más efectivo para curar corazones rotos.

A Través Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora