No había otra forma de describir lo que sentía, llevaba días sin ver a nadie, en aquel lago solo mi presencia inundaba la soledad, cada día que pasaba miraba sus fotos y trataba de no sufrir o pensar que algo malo les había pasado, yo era T, si alguien podía encontrarlos ese debía ser yo, al menos algo había progresado, encontré una de mis pocas habilidades útiles, al ver un ser vivo podía predecir por unos segundos el futuro, era como una visión muy real, aunque practicaba para que siempre estuviera presente aún sin yo notarlo, podría salvarme de un golpe o algo, suspiré por unos segundos, eso era lo único que había logrado y estaba frustrado, me quite mi ropa para bañarme, mire en dirección al lago y aunque odiaba el agua fría lentamente camine hacia allí, toque el agua y me tomo un buen rato aunque finalmente logré entrar a bañarme al lago, luego salí, prácticamente había terminado mi comida de emergencias, esa sería mi última cena antes de empezar a buscar más comida o cazar, dado que no tenía mucho dinero quizás esa era una buena opción, me senté en una roca y mirando el lago vislumbre un halo de luz amarilla diferente, tenía hambre pero aún más curiosidad así que haciendo acopio de todas mis fuerzas deje a un lado mi comida, bastante dura mi decisión, me acerque y el halo de luz resplandeció en mis ojos que se cegaron por unos instantes pero al abrirlos note que veía un lugar diferente, una habitación blanca con gran cantidad de lujos, habían allí 4 personas, 2 estaban sentadas parecían tristes, los otros 2 se esforzaban en hacer algo con un lavaplatos que había en el lugar, trate de acercarme y lo noté, no podía moverme pero de alguna manera estaba allí, trate de mirar más detalles, las 2 personas del lavaplatos se parecían mucho a mi, eso no me gustaba, una pareja de aproximadamente 40 años que se parecía a mí, y luego estaban mis padres, sentados en el piso y tristes, papá parecía pensar en mis posibilidades y no eran muy optimistas y mamá le consolaba decía que yo podría lograrlo, la escena tuvo dos sentimientos, por un lado me rompía el corazón verlos así y por otro estaba feliz de que estuvieran bien, parecía que no les harían daño, seguramente los necesitaban.
Luego de un rato volví al lago, el halo de luz destello por última vez y luego desapareció, esta vez el sentimiento fue imposible de eludir, lágrimas caían, la irá me llenaba el cuerpo, la tristeza, la soledad, el dolor, el vacío.
Nada importaba lo suficiente y todo costaba demasiado, la sensación de incapacidad de hacer algo y el deseo de renunciar, me acosté en el suelo dispuesto a dejar todo allí, solo renunciar, ese dolor no me dejaba en paz y no lo haría ¿Que más podría hacer? ¿Vivir con un dolor inmerecido? ¿Sufrir en soledad?Sin duda el dolor era la peor sensación del mundo, me senté para pensar y note algo, a mi alrededor el tiempo se había detenido y me dolía mi pecho, trate de respirar y ni concentración estuvo al máximo, le costaba pero yo era quien había logrado detener el tiempo, costaba mucho, pero la verdad era necesario para mí siguiente paso de entrenamiento, estaba agotado y volví al tiempo a la normalidad, no sé exactamente cuando recuerdo todo difuso, quizás me desmaye y todo volvió a la normalidad.
En la noche cansado entendí que la vida va con dolor, hace parte de nuestro proceso y mejorar cada uno, no debía odiar mis sentimientos, solo debía aceptarlos y eso hacia, me encargaba de aceptar las cosas buenas y malas aunque costarán, el peso del dolor y soledad no es algo dulce, pero si algo que todos debemos soportar y aceptar para mejorar.
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Tiempo
Fiksi IlmiahEl tiempo transcurre y no lo notamos, en un segundo se nos va la vida y así perdemos también lo que queremos, un segundo marca la diferencia, esto fue difícil de entender para T quién cada día iba a la escuela y vivía despreocupado, es difícil inter...