1/2 Parte 1Dos semanas después.
Ya ha pasado dos semanas desde aque hicieron la fiesta en la casa, y en esas dos semanas no he echo casi nada solo ir al instituto y del instituto a la casa ya que todavía mi auto está en reparación ya que los daños no fueron solo una abolladura si no unos daños más graves, y como no tengo auto no salgo y para ir y venir del instituto es Slarter el que lleva y trae ya que no le gusta que yo me vaya y venga con nadie.
—Hoy es viernes en la tarde y el cuerpo lo sabe y no voy pa' la calle.-canto.
Cómo acabo de cantar, hoy es viernes por la tarde y estoy en mi habitación viendo una novela mexicana, mientras como mis adorados Doritos.
—¡AY! ¡SOFIA NO SEAS TAN ESTÚPIDA! ¿No ves que Diego te está mintiendo? Él no está enfermo nada, es puro chantaje, ojalá se muera de verdad para que deje de estar fingiendo una enfermedad que no existe.—le grito al televisor como si me fueran a escuchar.
—¡Y tú! Leopardo me caes mal por no decirle a Anita y a Sofia que son hermanas. Ahora sí vamos a ver cómo sales de esta—me llevo un puñado de Doritos a la boca.
Mi celular vibra, lo agarro de la mesita de noche para ver quién me está llamando y veo que es una vídeo llamada entrante de mamá.
Qué raro mamá llamando.
Contesto—Hola mamá y papá—saludo-—bendición ¿Cómo están?
—Bien Caroline ¿Interrumpimos algo?—pregunta mamá.
—No estaba viendo la novela pero ya está la veo después.—acaricio a la cabeza de Killer que lo tengo acostado al lado .
—Ah ya entiendo ¿Slarter está contigo en casa?— pregunta papá.
Ahora que ellos preguntando por Slarter ¿será que se enteraron que hizo una fiesta y ahora le dirán que ya no se quede en la casa?
Por favor Diosito espero que llamen para decir que Slarter se puede ir a su casa.
Pues claro que es para eso sí no para que más me llamarían, ellos nunca me había llamado cuando se iban de viaje, está es la primera vez que llaman.
—Eso creo, él dijo que iba a salir ¿Por?—por favor que sea para decirle que ya no necesitan que él se quede conmigo.
—Bueno ve y búscalo necesitamos hablar con ustedes— agrega mamá.
—okey lo iré a ver si está, esperen unos minutos ya vuelvo.
Salgo de la habitación y voy para la de al lado, tocó la puerta y no sale nadie, vuelvo a tocar y nada, toco tres veces y nadie abre la puerta. Cundo ya estoy por irme a mi habitación porque nadie me habré la puerta cuando escucho un ruido en la habitación, pongo la mano en la perilla y abro la puerta de golpe y la escena que veo me deja en chock, es él besandose y metiéndole mano a una castaña que no trae camisa ni brasier.
Hago una mueca«fuera llegando unos minutos más tarde y los fuera encontrado follando» Y creeme ver cómo follan es algo que no quiero ver.
Ahora entiendo porque no me abrían la puerta.
La chica se da cuenta de mi presencia y se separa de Slarter para lanzarme dagas con su mirada por haberlos interrumpido.
—¿Qué quieres?—pregunta de mala gana.
—Eh... Este... Vengo a—Slarter me interrumpe.
—Si lo que quieras es unirte no lo voy a decir no a un trío—agrega con una sonrisa pícara y yo siento como mis mejillas se calientan.
ESTÁS LEYENDO
Prohibida confianza. [En Proceso]
RomanceEllos me enseñaron a no confiar en nadie. ¿Pero qué pasa cuando un día tus padres se van de viaje por cinco meses y deciden dejarte con él chico popular y badboy del colegio? ¿Qué pasa cuando ese chico logra destruir las barreras que tanto te costa...