Salgo de la ducha después de un buen baño con agua caliente, me alisto para ir al instituto, me visto con el uniforme del instituto, que consiste en una Camisa blanca de botones mangas larga, una corbata, un chaleco, una falda de cuadros roja con negras que me llega por los muslos y las medias negra.
Odio este uniforme no entiendo porque tenemos que usar esta ropa tan ridícula, parezco a una niña pija, si por mi fuera me iría al colegio en pijama.
Miro a mi perro Killer durmiendo plácidamente en mi cama-como quisiera ser tu en este momento-digo.
Tres toques en la puerta me hacen voltear para saber quién es.
-Caroline ¿Ya estás lista?-pregunta mi padre desde el marco de la puerta.
-Si papá horita bajo dame un minuto, para terminar de arreglarme.
-Te esperamos abajo para desayunar-dice mi padre.
Termino de arreglarme y bajo las escaleras, no me maquille mucho solo me eche un poco de rímel y un poco de brillo labial, y me deje el cabello suelto.
-Caroline siéntate ya está listo el desayuno -dice mi madre colocando los platos en la mesa.
Me siento y empiezo a comer mis panqueques con Nutella son mis segunda cosa favorita, apartes de los Doritos.
-Mamá ¿No has hablando con la abuela?-Pregunto.
-Si ayer hablamos por Skype, ella pregunto por tí-dice mi madre sirviendo el café.
-¿Como está? ¿No sabes cuándo viene a visitarnos?-agarro mi café y le doy un sorbo
-Ella está bien y todavía no se cuándo venga a visitarnos.-Responde mi madre en un tono cortante.
-Mmm.
Termino de desayunar, mis panqueques y agarró las llaves de mi Audi.
-Caroline ¿Ya te tomaste los medicamentos?- pregunto papá.
-Ehh si, ya me los tome papá.-Miento, que no me tomé las pastillas un día no quiere decir nada, no es como si me fuera a poner un poco "cuerda" más de lo que ya estoy, je je.
Estación el Audi en el estacionamiento del instituto, me bajo del auto y voy caminando rápido solo en pensar en llegar tarde el primer día de clases y todo por culpa del tráfico, quien diría que hoy abría tanto tráfico de haber sabido eso fuera salido un poco más temprano.
Voy llegando a la entrada del instituto cuando tropecé con una raíz de un árbol (soy muy torpe) se cayeron mis libros y caí de rodillas frente a una pared. ¡Solo que no era una pared!
Cuando extendí las palmas de mis manos me di cuenta que estaba tocando un abdomen músculo, el abdomen músculo de...
Slarter Zimmerman
El chico popular del instituto. Cuerpo y cara de un papucho esculpido por Dioses . Sus ojos azules con un verde claro, son tan claros que hay veces que se ven turquesas, y podrías ver tu propio reflejo en ellos, Cabello castaño y desordenado que apunta a todos lados, labios un poco gruesos y rosados, cejas gruesas, pecas y tez blanca con un tono bronceada.
Abrí los ojos como platos ¡OH NO! ¿Que me pasa?
Cómo puedo ser tan torpe.Regresando a mi realidad y mi cara de color de un tomate maduro (rojo) debido a la situación literal caí de rodillas frente a él.
A subir mi mirada a la cara de Slarter vi que tenía una media sonrisa típica de un badboy que es, me provoca quitarle esa sonrisa de un solo puñetazo.
Recojo mis libros y me levanto.
-P-perdón no te vi iba distraída-.El me mira y sonríe, mostrando sus hoyuelos y perfectos dientes blancos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibida confianza. [En Proceso]
RomanceEllos me enseñaron a no confiar en nadie. ¿Pero qué pasa cuando un día tus padres se van de viaje por cinco meses y deciden dejarte con él chico popular y badboy del colegio? ¿Qué pasa cuando ese chico logra destruir las barreras que tanto te costa...