Capitulo 2

99 8 6
                                    

CAROLINE

Llegó a  casa y me voy directo a mi habitación, cuando entro encuentro a Killer jugando con su hueso de juguete, él lo deja y viene directo a mí a recibirme, le hago cariño y el después sigue jugando con su juguete.

Saco mi celular del bolsillo de mi falda y le envío  un mensaje a mi novio.

Caroline: Amor ¿ Podemos ir a cenar hoy?

Caroline: ¿Podemos ir a cenar al restaurante de Marta?

Amor: Lo siento cariño hoy no puedo, estaré ocupado.

Caroline:Bueno será otro día):

Voy bajando las escaleras para ir en busca de unos Doritos para comer porque tengo hambre ya que no almorcé nada,  a llegar a la cocina encuentro a mis padres hablando.


—¿Qué vamos a ser Thomas? El viaje sale mañana y no hay nadie que se pueda quedar, mamá está en París y no la quiero molestar.—Mamá se pasa una mano por su cabello desesperada.

—No lo sé Carole, no la podemos dejar sola es mucho tiempo, pero ya se ha quien le podemos pedirle el favor para que se quede y además es muy responsable—.dice papá.

—¿De que hablan?—pregunto.

—Hija ¿Qué piensas de Slarter Zimmerman?—dice mi padre viéndome con curiosidad.

¿Hija? Es la primera vez que papá me llama hija, mmm  algo raro está pasando aquí.

—¿El hijo de Inés y Franco?—claro que él hijo de ellos, pero solo finjo demencia, mamá asiente con la cabeza.—Nada ¿Qué podría pensar?

Además que es un idiota, engreído con el ego alto y un total imbécil.—lo pienso pero no lo digo.

Me confunde un poco que mi padre me pregunte que pienso de Slarter, porque no tengo nada que pensar. No lo conozco más allá de las veces que hemos intercambiado palabras,  y esas veces que hemos hablado él ha sido un completo idiota.

—¿Pero te cae bien?—pregunta mi padre.

Me escojo de hombro.

—Si—miento.

Qué si me cae bien pues claro que no.

—Bien, entonces...—dice mi mamá alargando las palabras, ella ve a papá y a mi con una sonrisa—. Está noche cenaremos con los Zimmerman y Caroline por favor  viste elegante.

Frunzo el ceño.

Bueno que raro están actuando, me acaban de decir que cenaremos con los Zimmermam, cuando  ellos nunca me han llevado a una cena cuando se trata que van a cenar o hacer una reunión con sus amigos o socios. Mi  madre me ve y me sonríe ¿Qué irán a ser? Esto no me gusta nada.

—Estaré en mi cuarto comiendo Doritos  mientras veo Riverdale—hablo agarrando unos Doritos de la alacena.

£¥

—Caroline apúrate vamos a llegar tarde—grita papá desde abajo.

Me miró por última vez en el espejo y me gusta lo que veo. Me puse un vestido  ajustado de tirantes plateado brillante, que me llega por los muslos,  tiene un cruze en mi  espalda ya que la deja al descubierto y por último  unos tacones Negros de plataforma.

Prohibida confianza. [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora