Narra Camilo:
Estábamos por llegar a Casita y _____ habló.
-_____- "¿Entonces? ¿Me vas a decir?" -Me preguntaba algo que yo no captaba-
-Camilo- "¿Decirte qué?" - Pregunté confundido.
-_____- "Lo de papá, en los muros"
-Camilo- "Ahhhh eso, si al parecer estuvo entre los muros de la casa todo este tiempo" -Le expliqué la situación de hace unos meses-
-_____- "¿Y cómo es que Dolores no lo escuchó?"
-Camilo- "Al parecer solo lo sospechaba ya que como tu no escuchabas sus pensamientos creyó que solo era su miedo al verlo"
_____ No dijo ni preguntó nada más, se veía molesta, llegamos a casita y ella solo entró a su cuarto y cerró con seguro.
-_____- "¡Bajaré a la hora de la cena!" -Gritó desde adentro de su cuarto-
Quería entrar pero algo me decía que ella no me quería adentro, que no quería a nadie adentro. Pensé eso hasta que la vi salir, Toñito la había sacado de su cuarto para mostrarle el suyo.
Sentí celos ya que _____ Cargaba a Toñito como un bebé, quería ser Toñito, recordé que podía serlo pero _____ me descubriría muy fácil.
Faltaba poco para la hora de la cena salí de mi cuarto y iba camino al de Toñito a ver si seguía con _____.
Me los encontré en el corredor y hablaban de algo.
Toñito tenía protección en la cabeza codos y rodillas.
-_____- "¿Seguro que quieres hacerlo? Si la tía Pepa me ve, seguro me mata."
-Antonio- "Estoy mil por ciento seguro, y yo te defenderé si te hace algo"
-Mirabel- "De un rayo no la puedes defender" -No noté la presencia de mi prima hasta ese momento-
Me acerqué y pregunté.
-Camilo- "¿Que van a hacer?"
_____ Me miró directo a los ojos, me sonrojé y me puse nervioso al punto de que no entendí nada de lo que me dijo.
-_____- "¿Estás listo?" -_____ Miró a Toñito y este asintió- "Bien, aquí vamos"
-Mirabel- "Tu solo relájate y confía en _____"
Una aura Azul comenzó a rodear a Antonio y este se empezó a elevar, volteé a ver a _____ y ella estaba concentrada en Antonio. Sus manos de _____ también estaban rodeadas por un aura Azul.
Empezó a mover a Toñito de un lado a otro mientras mi hermanito solo reía.
Después de un par de juegueteos en el aire _____ bajó a Toñito al primer piso con cuidado.
Narra _____
Después de que Camilo me explicara lo de papá, sentí un terrible cambio de Humor que anteriormente había amenazado con llegar.
Me encerré en mi cuarto hasta que Antonio fue y tocó la puerta.
-Antonio- "¿_____?"
Abrí la puerta y lo dejé pasar
-_____- "¿Qué sucede Antonio?" -Le pregunté cerrando la puerta-
-Antonio- "Estoy aburrido"
-_____- "Bueno ya somos dos" - Respondí con una sonrisa- "¿Qué quieres hacer?"
-Antonio- "¿Quieres ir a ver mi cuarto?"
-_____- "Claro" -Respondí amablemente-
No había entrado al cuarto de Antonio, o bueno, cuando lo hice no lo vi bien, ya que temía que me vieran.
-_____- "Valla" -Exclamé sorprendida- "Tu cuarto es definitivamente mejor que el mío"
-Antonio- "¿Cuál es tu don?"
Antonio lanzó la pregunta de la nada, me agaché a su altura y le expliqué un poco sobre mi don.
-_____- "Verás al principio solo te podía leer la mente, luego descubrí que podía calmar o controlar las emociones de las demás personas. Al final podía levantar cosas con la mente, y para hacerlo una aura azul rodeaba mis manos y la cosa que levantara" -Trataba de ser sencilla al hablar ya que Antonio solo era un niño y algunas palabras puede que no las entendiera-
-Antonio- "¿Puedes levantarme a mí?" - Preguntó emocionado- "Soy ligero, no peso mucho"
-_____- "Yo.... no lo sé ¿Qué tal si te lastimas?"
-Antonio- "No me voy a lastimar, confío en que puedes" -Me miro con ojos de Cachorro, se me hacía tan tierno-
-_____- "Bien, solo será con precaución"
Le puse protección en la cabeza rodillas y codos,
salimos al corredor y Antonio fue por Mirabel.-Mirabel- "¿Estás segura?" -Me miró a los ojos con la cabeza ligeramente inclinada-
-_____- "Quien tiene miedo a morir que no nazca" -Respondí tratando de estar segura de mi misma-
Tal vez no lo estuviera pero se sentía bien que alguien confiara en ti.
En ese momento Camilo salió y preguntó que hacíamos, yo le di una explicación rápida pero al parecer no me hizo caso.
De nuevo ese maldito cambio de humor estaba amenazado en aparecer nuevamente. Me concentré en Antonio lo Empecé a elevar y le dí algunas vueltas en el aire para luego dejarlo con cuidado en el primer piso.
-Mirabel- "Definitivamente es algo que tenemos que hacer después" -Mirabel parecía encantada con lo que acababa de hacer-
-_____- "Ya veremos"
Bajamos al segundo piso y Camilo preguntó;
-Camilo- "¿Y ahora que hacemos?" -Preguntó mientras nos miraba a nosotros tres-
-Mirabel- "Pueden ayudarme a poner la mesa, falta poco para la cena"
-Cam y _____- "Está bien" -Camilo se limitó a sonreír nerviosos-
Pusimos la mesa y charlábamos de lo que había vivido en los últimos años que no estuve. También me hablaron de como perdieron la vela y todo eso.
Sin embargo ese posible cambio de humor seguía amenazado constantemente.
Sabía controlar tan bien las emociones de los demás pero aún así se me dificultaba controlar las mías.
Podía sentir miseria, ansias, enojo, y muchas otras emociones de un momento a otro.
También tenía algunos arranques de odio a mi misma, por algo mi pelo apenas cubría mi cuello, como el de Mirabel pero menos chino.
El tiempo pasó volando que ya estaba transcurriendo la cena, estaba hundida en mis propios pensamientos que no prestaba mucha atención a las conversaciones de los demás.
Al menos hasta que la abuela habló.
<☆><♡><♤><◇><♧><☆><♡><♤><◇><♧><☆><♡><♤><◇><♧>
Perdón que lo esté subiendo hasta ahora, estoy leyendo Boulevard y escribiendo esto al mismo tiempo, además que e tenido algunos problemas personales y mi mente se va y viene.
Bueno de nuevo perdón.
Bai 😁
ESTÁS LEYENDO
○●Te Extraño●○ ♡♠︎Camilo Madrigal Y Tú♠︎♡
ФанфикSi vienes buscando una escena +18 lo lamento amiga/o mía no encontrarás nada aquí me basé en algunas historias y quería escribir una historia que imagino 24/7