Narra Julieta:
_____ Me había contado lo que la carta de Mi hermano Bruno decía, pero mi instinto de mamá me indicaba que no me decía la verdad completa aún así me traté de ver comprensiva con _____ ya que se sentía abandonada, o al menos eso me dijo, seguramente se sentía peor.
Me alegra que bajara a la cena se sentó a lado mío y de Isabela.
Poco antes de la cena le pedí a Isabela que si _____ bajaba, se la llevara a su cuarto con las otras chicas para animarla, me hizo caso ya que tardaron en salir de su cuarto y vi a _____ más animada luego volteó a ver a Camilo quien estaba afuera esperándola, pero _____ solo le dirigió una pequeña sonrisa.
Al día siguiente todo transcurría con "Normalidad". _____ Le ayudaba a Camilo con los niños y bebés como lo solía hacer y de vez en cuando me pedía un poco de papilla para uno que otro bebé, se le veía un poco más alegre, y noté que Camilo nunca tocó el tema, algo que me hizo sentir más tranquilidad.
Los días iban pasando _____ Cambió su comportamiento pero seguía siendo la niña dulce de siempre, semana tras semana se iba aislando de nosotros pero aún confiaba en mí, o eso me gustaba pensar. Con el pasar de los días, semanas, meses y años _____ iba desarrollando su don, además de lo que ya hacía podía levantar cosas con su mente, y al hacerlo una aura Azul las rodeaba.
(Tipo Wanda Maximoff pero en vez de Rojo escarlata un azul jsjs) (Perdón por meterme jsjs)
También podía levantar personas pero con más esfuerzo ya que no tenía la misma fuerza que Luisa.
Siempre estaba con Mirabel y con Camilo, la unión que tenían de pequeños no se había roto, aún...
Narra narradora:
Quiero aclarar que desde este momento de la historia Las edades de los personajes son
Isabela: 18
Dolores: 18
Luisa: 16
Mirabel: 12
Camilo: 12
_____: 12
Toñito: 2
Pepa: 47
Julieta: 47
Bruno: 47Los demás no c jaja
Narra Alma
Habían pasado 7 años desde que Bruno se fue y entonces decidí aplicar la ley del silencio respecto a el. Y lo haré hoy en la cena.
Narra _____:
Siete años desde que Papá se fue, en la nota me dijo la razón por la que se fue, pero me pidió que no enojarme con Mirabel ya que no había sido su culpa simplemente quería protegerla como a mí.
Mirabel siempre fue y será mi mejor amiga y se que tal vez las decisiones que papá tomó no sean las mejores pero aún así no voy a tomar rencor hacia él, después de todo, le teme a la abuela, y no lo culpo siempre fue muy dura y controladora con todos nosotros.
Hoy en la cena pasó algo muy inesperado, estaba hablando con Mirabel, Dolores y Camilo cuando derrepente salió el tema de papá en ese momento yo estaba llevando mi vaso de agua al lava trastes, cuando la abuela interrumpió la conversación
-Alma- "Desde ahora NO SE HABLA DE BRUNO"
Sentí tanto enojo en mí que rompí el vaso con mi propia mano (Tipo Adele)
Todos me voltearon a ver, sin prestarles atencion levanté los vidrios con la mente, los tiré a la basura y me fuí de ahí no sin antes darle una mirada de enojo a la abuela, ya no podía más era hora de hacer algo....
Narra Camilo:
Después de que _____ Rompiera el vaso y se fuera hubo un pequeño silencio hasta que la abuela dijo:
-Alma- "No importa lo que piense _____, desde hoy no quiero una palabra sobre Bruno" - Mi abuela nos miró a todos para levantarse e irse de ahí
Fuí a la habitación de _____ para hablar con ella, toqué la puerta
-_____- "Adelante"
Abrí la puerta y me me senté un su cama su cuarto cambió según crecía, al igual que el mío y el de todos ahora tenía un aspecto diferente y estaba algo desordenado
Aunque la sala de juegos seguía siendo la misma.
Entre a su cuarto ella estaba viendo su armario con una maleta a lado
-Camilo- "Perdón por lo de hace rato, la abuela se pasó, se que tal vez fue molesto para ti"
-_____- "Tranquilo Cam no es tu culpa" -Me miró para luego darme una pequeña sonrisa -
Le devolví la sonrisa y le pregunté;
-Camilo- "¿Qué haces?" - Le dije levantando una ceja -
-_____- "¿Tu que crees? Estoy preparando mis maletas en caso de un Apocalipsis" - Dijo mientras guardaba algo de ropa en la maleta -
Solo reí ante tal respuesta
-_____- "Quédate a dormir" -Dijo mientras sacaba una colcha de debajo de su cama -
-Camilo- "Acepto tu oferta" - Dije de manera Coqueta mientras usaba mi don para cambiarme de ropa.
Narra _____:
Le dije a Camilo que estaba preparando mi maleta para un Apocalipsis, se que no me creyó entonces para que no sospechara nada le pedí que se quedara a dormir.
Reíamos y Jugábamos, por un momento pensé en no irme pero la ausencia de papá y las palabras duras de la abuela no me dejaban opción.
Era algo insoportable, solo quería irme con suerte encontraría a papá.
Camilo se durmió a las 2 de la mañana. Era ahora o nunca. Quería estar en contacto con él y con Mirabel Camilo había creado con ayuda de su cuarto tres libros con los que nos podíamos comunicar cuando nos castigaban. Tomé ese libro y le dejé una nota.
(Es de familia dejar notas Jjahskaja)
Sin que nadie lo notara me fuí. Había estado practicando el poder volar, tenía todo planeado, e incluso le hice pensar a todo Encanto que no podía levantar a una persona. Los muros de Encanto eran gigantes no se como es que papá los atravesó.
Antes de salir de mi cuarto deposité un pequeño beso en la mejilla de Camilo cerca de los labios, este solo gruñó aún dormido.
Al final de la nota tuve el valor de decirle la verdad
"Siempre sentí que eras más que mi amigo Cam, Te quiero"
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
La Rayis se va jajaja, disculpen si fallo en algunas cosas, no conozco mucho la cultura Colombiana (Soy Mexicana)
Bueno cambiando de Tema ¿De que país son?
ESTÁS LEYENDO
○●Te Extraño●○ ♡♠︎Camilo Madrigal Y Tú♠︎♡
FanficSi vienes buscando una escena +18 lo lamento amiga/o mía no encontrarás nada aquí me basé en algunas historias y quería escribir una historia que imagino 24/7