Narra Camilo
James estaba atrás de nosotros. Lo volteamos a ver y tenía un ramo de Flores blancas. Creí que eran para darle la bienvenida a _____ pero mi idea se fue cuando James habló.
-James- "¿Está Mirabel?" -Hablaba cansado, James siempre llegaba tarde a cualquier lado, y hoy no era la excepción-
-_____- "¿Mirabel Madrigal? ¿En la casa Madrigal?, Dudo que ella esté aquí" -Y otra vez el sarcasmo, solo a ella le salía tan bien-
James tardó unos segundos en entender. Pero solo le dirigió una sonrisa mientras ponía sus ojos en blanco.
-_____- "Pasa" -_____ Abrió la puerta un poco más para que James pasara-
Entramos y empezó la fiesta. Había pocos invitados, realmente solo eran los que _____ había escogido. Al igual que con Bruno se aplicó la ley del silencio no a tal grado, solo un poco. Era obvio que _____ sabía lo que pensaban de ella, 'Tendrá sus razones' me decía a mi mismo, y aunque ya tenía tiempo de que Bruno había regresado aún así había algunas familias que hablaban mal de ellos dos. Quise dejar el tema a lado para no arruinar la fiesta. Entonces me centré en ver a James y a _____ parecía loco viendo cada uno de sus movimientos, pero yo no notaba eso.
Fue divertido ver a James darle las flores a Mirabel ambos estaban totalmente rojos. _____ Y yo Reíamos mientras observábamos la escena. Pero me percaté de algo en ese momento.
-Camilo- "Espera, ¿Qué no Mirabel salía con Alguien?" -Miré a _____ confundido-
-_____- "Realmente lo dijo como distracción, y luego solo siguió el juego" -Me dijo mientras miraba su vaso de agua-
Estábamos disfrutando la fiesta cuando sonó una música que se bailaba en pareja. Sin dudarlo dos veces Le pedí a _____ que bailara conmigo. Pero cuando me iba a responder James le habló y le preguntó algo.
-James- "¡_____!" -Los dos lo volteamos a ver. James empezó a hablar un poco más bajo- "Tu que eres chica ¿Cómo puedo sacar a Bailar a Mirabel? Quiero que le guste la manera en la que se lo pida" -_____ Le dió unas palmaditas en el hombro y empezó a hablar-
-_____- "Primero, pídele permiso a Agustín para que te deje bailar con ella. Después extiende tu mano hacia ella y pregunta: Mirabel ¿Me harías el honor de bailar contigo?. Si acepta ya la hiciste. Si no aquí estaremos para consolarte." -_____ Empujó James e intercambió unas miradas con Isabela-
Aproveché para retomar lo de antes.
-Camilo- "Entonces ¿Quieres bailar?" -_____ Asintió-
Puse mi mano en su cintura y sus mejillas se tornaron a un tono carmesí. Ella apoyó su mano en mi hombro y juntó su otra mano con la mía.
Volteé a ver a James y estaba bailando con Mirabel. _____ Me jaló hacía la pista y empezamos a bailar. Dolores junto con Mariano pasaron a la pista y algunas otras parejas. Mi mamá y mi papá se nos unieron amaba verlos así, demostrando su amor. Yo quería ser así demostrar que amaba a _____ en específico a ella. Mi mente no sería capaz de amar a alguien más que ella.
Peleábamos por quien llevaba el ritmo. Sentía la adrenaliba por todo mi cuerpo. Cuando éramos niños _____ Siempre me ganaba al bailar. Y seguía siendo así pero aún intentaba verme como el que tenía el control. Cuando finalizó la canción _____ y yo nos separamos.
Mis padres venían hacia nosotros con una sonrisa en sus labios. Mire otra vez hacía James y noté que aún estaba con Mirabel. Debo admitir que se veían bien juntos, tal vez no era él único joven patéticamente enamorado aquí.
-Felix- "Camilo, veo que _____ te venció llevando el ritmo" -Fingí estar indignado-
-Pepa- "Cariño ya dime la verdad ¿Son pareja?"
-Camilo- "Pues.... yo yo....." - La abuela Alma entró en la conversación, salvando mi pellejo-
Pero no duraría por mucho.
-Alma- "Pepa cariño, daré un anuncio. ¿Pueden traer a los invitados para darlo?"
-Pepa- "Claro mamá, ahora vuelvo Camilo"
-Camilo- "¿Ya es hora?" -Temía que fuera hora de decir la verdad. Amaba a _____ eso lo tenía claro, y aunque nunca se lo e dicho se que ella lo sabía leía mis pensamientos, ella controlaba mis emociones-
-Alma- "Ya es hora" -_____ Y yo nos miramos.-
En la mirada de _____ podía notar el apoyo hacia mí. Me sentí seguro de lo iba a pasar. Todos los invitados se reunieron un un solo lugar para escuchar a la abuela.
-Alma- "Hace más de quince años una pequeña se unió a nuestra familia. Sin embargo desconociendo el porque esta joven no cargaba con el apellido Madrigal. Y ahora se porque." -Nos volteó a ver con orgullo, mi corazón palpitaba con fuerza- "Me complace anunciarles que mi nieto Camilo y _____ oficialmente, son pareja"
De tantas personas aplaudiendo y gritando, divisé a mis primas las cuales intercambiaban dinero Isabela y Luisa algo enojadas y Mirabe feliz. Mirabel era la que se lo llevó todo por eso su cara de 'Lo sabía'.
-Camilo- "¿Por qué intercambian dinero?" -Le pregunté a _____ con la esperanza de que halla leído sus pensamientos-
-_____- "Al parecer apostaron si tu y yo éramos pareja" -Hablaba en un tono un poco alto ya que aún había aplausos y gente hablando.
Todos se acercaron a felicitarnos e incluso hubo personas además de mis primas que también habían apostado.
Poco a poco solo faltaban las personas aún mas cercanas a la familia y la familia.
-James- "¿Qué no ya eran pareja desde ayer?" -Le dí un codazo-
-Camilo- "Si no nos hubieras interrumpido ayer si lo seríamos"
Toda la familia se acercó a felicitarnos. Recibí algunos golpes en la espalda por mi papá, demasiados besos de mi mamá, y unas miradas traviesas de mis primas y mi hermana. Mi abuela nos miró con orgullo y aprobación. Mi tío Bruno puso toda su atención en _____, aún tenían esa conexión entre ellos. Mi tía Julieta nos abrazó a los dos y le pidió a _____ que me cuidara. Mi tío Agustín Repitió la acción de mi tía Julieta pero solo nos dijo.
-Agustín- "Desde que son niños, e esperado este momento" -En ese momento extendió su mano hacía Luisa e Isabela-
Ellas le entregaron dinero. ¡¿También él había apostado?! Toda la familia le dió dinero a él, a Mirabel y a mi papá. Fuimos fuente de dinero para ellos tres.
-Antonio- "Espero que quieras a Camilo como el a ti. Siempre me contaba maravillas de ti cuando no estabas"
_____ Sonrió levemente. Estaba algo sonrojada y le sacudió un poco el pelo a Antonio.
La fiesta continúo y los invitados se iban llendo poco a poco hasta que solo quedó la familia. Antonio ya se había dormido, y no quisimos despertarlo.
_____ Fue a su cuarto y regresó con el maletín de la noche pasada.
-_____- "Ahora es el momento ideal para mostrarles"
Les explicamos acerca del maletín, mas no lo que había pasado. Todos aceptaron y _____ empezó a abrir el maletín.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Holaaa perdón por no subirlo antes. Bueno es mi culpa.
Estaba leyendo el tercer diario de Gravity Falls cuando empecé a leer Boulevard y al mismo tiempo que leo esos libros. Escribo esto. Y además que tengo otros pendientes así que mi vida es ocupada jsjs.
Bueno bai
ESTÁS LEYENDO
○●Te Extraño●○ ♡♠︎Camilo Madrigal Y Tú♠︎♡
Fiksi PenggemarSi vienes buscando una escena +18 lo lamento amiga/o mía no encontrarás nada aquí me basé en algunas historias y quería escribir una historia que imagino 24/7