Narra Mirabel:
No entendía a que se refería _____, pero había algo en su manera de hablar que me decía que lo mejor era esperar a entenderlo.
-Camilo- "Luisa, ¿Verdad o reto?"
-Luisa- "Reto" -Sonaba decidida de lo que había dicho-
-Camilo- "Bien.... te reto a que levantes la cama de _____"
-_____- "¿Qué?" -Al parecer no estaba de acuerdo con lo que Camilo había dicho- "Ya que"
Luisa fue hacia la cama de _____ y la levantó con una mano. Mientras Luisa la levantaba noté que había una pequeña maleta de cuero azul.
Miré hacia _____ y estaba nerviosa. ¿Tenía planeado escaparse de nuevo? Mi gran temor me hizo actuar rápido y agarré aquella maleta antes de que Luisa bajara por completo la cama.
-_____- "¿Qué haces?" -Me miró directo a los ojos y podía ver enojo y miedo en ellos, mala combinación-
_____ Se veía cada vez más enojada y puse la maleta detrás de mí, aún sujetándo esta.
Camilo rápidamente captó lo mismo que yo entonces me quitó la maleta, se transformó en Luisa y dijo;
-Camilo- "¿Tienes planeado escaparte de nuevo?"
-_____- "Dame la maldita maleta Madrigal" -Camilo miró triste a _____ Por lo que acababa de decir, volviendo a ser el-
En ese momento Isabela creó unas enredaderas y sujetó a _____ de las piernas de las muñecas. Se intentaba safar pero su esfuerzo era inútil, las enredaderas la agarraban con fuerza.
-Camilo- "Responde mi pregunta"
Camilo le dió a Dolores la maleta y se acercó a _____ quien aún estaba enredada.
-_____- "¿Crees que quiero volver a ese maldito lugar?" -Miró directo a Camilo, ella siempre tenía la costumbre de responder las preguntas con otras, sin embargo esta vez Camilo no se quedó callado-
-Camilo- "¿Entonces que tiene la maleta?"
_____ Se quedó callada miró a Dolores y ella comenzó a caminar Noté que los ojos de Dolores y de _____ se habían tornado azules, no sabía que estaba pasando.
Dolores le dió la maleta a _____ e Isabela quitó las enredaderas, la volteé a ver y ella también tenía sus ojos azules.
-_____- "Bien" -Sus ojos volvieron a ser normales- "¿Qué les parece si hacemos como que esto no pasó y seguimos con una velada normal?"
-Mirabel- "¿Qué hay en la maleta?" -Trataba de sonar calmada por que no quería que _____ hiciera algo malo-
_____ Volteó a ver a Antonio quien estaba asustado.
-_____- "En mis planes no esta decirles.... Al menos no con el escuchando"
Antonio era solo un niño, era claro que había cosas que no podía escuchar. Noté que las muñecas de _____ estaban un poco rojas y tenían algo de sangre.
-_____- "Ahora vuelvo, voy a limpiar esto" -Dijo ocultando sus muñecas-
-Isabela- "Lo lamento _____" -Dijo arrepentida-
-_____- "Me lo busqué Isabela"
_____ Salió del cuarto con la maleta, todos estábamos en shok y no sabíamos que decir.
-Camilo- "¿Qué hay dentro de la maleta?"
-Mirabel- "No lo sé, pero es algo lo suficientemente malo para que Antonio no pueda verlo"
ESTÁS LEYENDO
○●Te Extraño●○ ♡♠︎Camilo Madrigal Y Tú♠︎♡
FanficSi vienes buscando una escena +18 lo lamento amiga/o mía no encontrarás nada aquí me basé en algunas historias y quería escribir una historia que imagino 24/7