Narra Luisa.
Finalmente podríamos ver lo que había en el maletín. Hubo un largo proceso antes de que _____ lo abriera ya que estaba muy bien cerrado. Es por eso que ni Camilo ni Mirabel ni Dolores habían logrado abrirlo.
Cuando logró abrirlo una luz escarlata algo opaca iluminó el rostro de _____. A pesar de no brillar mucho no nos dejaba ver lo que había adentro.
El ambiente se puso tenso o más bien escalofriante. Los ojos de _____ se volvieron totalmente negros. Menos sus pupilas las cuales brillaban en un tono azul marino.
-_____- "Prepárense" -Su piel tomó un tono demasiado claro-
De su nariz y orejas salía sangre Camilo que estaba más cerca de ella retrocedió un poco. Al menos no era la única asustada.
Mis hermanas se acercaron a mí y noté que Isabela estaba a la defensiva por si algo malo pasaba.
El cabello de _____ empezaba a elevarse. En sus manos se iba esparciendo una mancha negra que pronto llegó a su cuello.
No sabía si ella estaba bien. Si ella tenía el control de lo que sea que había en el maletín. Empezamos a tomar nuestra distancia por si acaso.
Ahora entiendo porque Antonio no podía ver esto. La imagen de _____ se había vuelto aterradora de pronto, salió lo más inesperado que podía haber pasado.
-Mirabel- "¡¿Un cachorro?!" -Preguntó con ironía, mientras un perrito salía del maletín-
El ambiente se había calmado un poco. Se sentía todo más tranquilo. _____ Ya no se veía espeluznante, pero su respiración estaba muy agitada. Su pecho subía y bajaba. Como si hubiera corrido, la sangre de sus ojeras y nariz retrocedió. De sus ojos salían lágrimas pero su expresión era de miedo no de tristeza. Se calmó un poco y tomó al cachorro.
-_____- "Creo que.... Este cachorro nos va a.... ¿Ayudar con Michelle?" - Su tono de voz era raro, no era su tono de voz normal. Pero algo era seguro, estaba igual de confundida que todos nosotros-
El cachorro era pequeño y de color blanco con sus ojos de diferente color uno café y el otro blanco con destellos azules. (Así es mi can en la vida real jaja)
(Perdón la mala foto es de hace más de 4 meses además que se movía mucho jsjs. Ahora la desgraciada está enorme y hermosa)
-_____- "Bien supongo que te llamaré Maxine" -En ese momento un collar rodeó el cuello del pequeño cachorro-
-Camilo- "Es hermoso"
Mi primo agarró al perrito con sus manos.
-Isabela- "Dejando de lado lo espeluznante que fue eso. Es una ternura" -Mi hermana se empezó a acercar a Camilo-
Volteé a ver a _____. No parecía que estuviera concentrada en lo que pasaba. Su mirada estaba perdida. Entonces del maletín se disparó un libro. _____ Rápidamente lo agarró. Me imagino que con ayuda de sus reflejos. El maletín se cerró solo lo cual me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
○●Te Extraño●○ ♡♠︎Camilo Madrigal Y Tú♠︎♡
Fiksi PenggemarSi vienes buscando una escena +18 lo lamento amiga/o mía no encontrarás nada aquí me basé en algunas historias y quería escribir una historia que imagino 24/7