Capitulo 4

2.3K 186 50
                                    

I-SAK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.I-SAK.


Todos entramos al laboratorio cuando On-jo logró abrir la puerta pero algunas ventanas se rompieron y tuvimos que taparlas con los escritorios y sillas para que los zombies no pudieran pasar.

-Dame el celular llamaré de nuevo -Nayeon le dijo a On-jo.

-Se me cayó - On-jo le contestó

-¿Cómo se te pudo caer? - Nayeon empujó a On-jo.

-¿A quién le importa ese celular ahora? - Gyeong-su le dijo a Nayeon mientras me pasaba una silla para yo dársela a Cheong-san.

-Tu porque te metes en esto - Nayeon le dijo otra vez a Gyeong-su.

-¿Qué? - le pregunto mi mejor amigo.

-Tu fuiste el que no cerró bien la puerta - le contestó. - si lo hubieras hecho el profesor no hubiera entrado, casi morimos por tu culpa.

-Entonces, hubieras sujetado tu la puerta - le dije a Nayeon - y ya mejor cierra la boca, solo estresas más a la gente.

-Son unos imbéciles - nos dijo Nayeon.

-Gyeong-su - trate de detener a mi mejor amigo pues había agarrado a Nayeon de su suéter.

-¿Cómo te atreves a tocarme? - decía Nayeon.

-Suéltala, por favor - le dije a mi mejor amigo y él la soltó.

-Peleen después de mover esto. No es el momento - Jimin dijo enojada.

-Déjense de tonterías.

-Si pondrás terminar de pelear después de todo esto Gyeong-su.

-Vamos - le dije llevándolo lejos de Nayeon.

-¿Dónde está Suhyeok? - On-jo preguntó y todos volteamos a todos lados pero Suhyeok no estaba por ningún lado. - Yo vi que estabas con él - le dijo a Cheong-san.

-Estaba detrás de mí pero... - Decía Cheong-san.

-¿Y en dónde está? - le pregunté.

-No lo sé - me contestó viéndome.

Después de tapar las ventanas me senté en el piso para descansar cuando se empezó a escuchar la voz de la maestra Park por las bocinas de la escuela y los zombies que estaban por la ventana queriendo entrar se fueron por el ruido.

-Manténgase a salvó - fue lo último que dijo la maestra.

Yo me pare y camine hasta la ventana donde estaba On-jo.

-Suhyeok estará bien - le dije.

-Eso espero.

-Veras que si.

-No te preocupes el es muy rápido y muy atlético - Isak llegó a nuestro lado - Oigan Cheong-san está muy raro, incluso creo que está molesto y muy confundido.

- ESTAMOS MUERTOS -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora