Capitulo 1

3.6K 214 12
                                    

EL INICIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.EL INICIO.



Corría por las calles intentando no empujar a las personas que se me atravesaban para llegar a tiempo a la escuela y no tener retraso.

Cuando por fin llegue a la escuela me detuve para agarrar aire y tomar un descanso pues estaba cansada de correr cuando ví llegar a Gyeongsu corriendo también.

-¿Qué haces aquí? - me preguntó cuándo me vio.

-Me cansé de correr — le dije.

-Vamos al salón — me dijo tomando mi mano y empezando a correr otra vez.

Gyeongsu era mi mejor amigo, y yo era su mejor amiga, pero también él tenía un mejor amigo que era Cheong-san, que para ser sincera siempre me ha gustado pero a él le gusta On-jo su mejor amiga.

-Oye ¿ayer después de la escuela viste a Cheong-san? - le pregunté a mi mejor amigo dejando de correr para caminar por los pasillos de la escuela para llegar al salón.

-Si, fuimos a comer pollo con On-jo e Isak - me respondió - ¿Todavía te gusta?.

-No, es simple curiosidad solamente. es que ayer después de la escuela te estaba buscando y no te encontré — le mentí.

-Saliendo de la escuela te llevaré a comer pollo por ayer dejarte sola. - me dijo abriendo la puerta del salón para que entrara primero.

-Está bien - le dije caminando hacia mi asiento que estaba al lado de la presidenta de la clase.

-Hola, Nam-ra - la saludé sentándome en la silla.

-Hola, Sun-Hee. — me saludó sin despegar la vista de sus apuntes.

La puerta del salón se abrió otra vez y mire que Cheong-san entraba y se iba con sus amigos a platicar.

-Oye Sun-Hee deja de vernos y ven — me habló Gyeongsu y vi que Cheong-san volteo a verme — Vamos.

-Estoy bien aquí — le dije.

-Ven por favor — Me dijo y yo me levanté de mi asiento para caminar hacia ellos.

-Hola - escuché que On-jo decía lanzándole la mochila a Cheong-san enojada y sentándose en su lugar.

-¿Ahora que le hiciste? — le pregunté a Cheong-san.

-Nada, es que no llegó a entrar y le pusieron retraso.

- ESTAMOS MUERTOS -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora