Capitulo 3

2.7K 192 27
                                    

PELIGRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.PELIGRO.

-¿Encontraron algo? - preguntaron pues estábamos buscando un celular con el cual pedir ayuda.

-No, no hay nada.

-Aquí, encontré uno - Isak habló y todos fuimos a dónde estaba ella .

-¿En dónde lo encontraste? - preguntó On-jo.

-Lo encontré en la mesa de Yeong-ju - respondió - pero necesitamos su contraseña.

-Llama a la policía - Nayeon decía desesperada.

-Ya te dije que necesito la contraseña.

-Quizá sea su cumpleaños.

Mientras ellos hablaban y daban opciones de la que podía ser su contraseña yo fui con Gyeong-su que estaba cuidando la puerta.

-¿Quieres que cuide yo la puerta? - le pregunté.

-No, estoy bien - me respondió.

-¿Qué haces? - le pregunté a Cheong-san que se había acercado a nosotros para poner el celular en la puerta.

-Con su rostro, desbloqueare su celular - me respondió.

-Acercaselo más - Suhyeok le dijo a Cheong-san y él acercó más el celular.

-No es necesario saber su contraseña para hacer llamadas de emergencia - dijo On-jo y Cheong-san marco a emergencias.

-Hola, hablo del instituto de Hyosan - hablo y me acerque a él junto con On-jo - Está pasando algo malo, todos se convirtieron en zombies.

-No digas Zombies - On-jo le dijo.

-¿Entonces qué le digo?.

-Solo pide ayuda - le dije.

-No son exactamente zombies, pero se parecen ......pero no es una broma.... Todos ellos..... solo vengan rápido. - termino de hablar.

-¡Ayuda! - se escuchó que alguien gritaba afuera y todos los "zombies" que estaban afuera del salón salieron corriendo.

-¿A dónde van?.

-¿Qué fue eso?.

Y Gyeong-su abrió la puerta para ver a dónde iban.

-Tonto cierra la puerta - le dije jalandolo del brazo y el cerro la puerta.

-Está bien, perdón.

-No vuelvas a hacer eso.

-Dijeron que vendrían - escuché que Cheong-san le decía a On-jo.

-¿Y te creyeron? ¿No pensaron que fue una broma o algo así? - le pregunto mi mejor amigo.

-¡Llama otra vez! ¡Rápido! - gritaba Nayeon.

-Deja de gritar, pueden volver los zombies - Jimin le dijo y Nayeron dejó de gritar.

- ESTAMOS MUERTOS -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora