Capitulo 5

2.1K 158 17
                                    

SALA DE GRABACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.SALA DE GRABACIÓN.



Gyeong-su, Nam-ra, On-jo, Dae-Su, Woo-jin y yo nos asomamos por la ventana y vimos que de la manguera estaban agarrados, Cheong-san y Suhyeok. Y Suspiré de alivio al verlos a salvó.

-Tienen que cerrar la ventana — gritaba Nayeon cuando Cheong-san entraba por la ventana — cierren la ventana.

-¿No viste a Cheong-san entrar? — Gyeong-su le preguntó enojado caminando hacia ella. — la cerramos cuando los dos estén adentro.

-Siempre debemos tenerla cerrada — decía Nayeon.

-¿Solo te preocupas en ti? — le pregunto mi mejor amigo.

-No te soporto estúpido pobreton — escuché que Nayeon le decía a Gyeong-su y mi mejor amigo la empujó cayendo en una silla.

-¿Cómo me dijiste? — le pregunto enojado y Nayeon se paró de la silla.

-No lo vuelvas a llamar de esta manera ¿Entendiste?  — le dije caminando hacia ella y volviendola a empujar hacia la silla.

-Basta — Cheong-san nos dijo deteniéndonos.

-¿Acaban de golpearme? — preguntó Nayeon parándose de la silla otra vez.

-Si — respondimos yo y mi mejor amigo al mismo tiempo.

-Basta ya, ¿qué hacen? — la maestra Park habló caminando hacia nosotros.

-No vio que ellos me golpearon — dijo Nayeon.

-Ella me dijo primero estúpido pobreton — Gyeong-su dijo.

-¿Y me equivoco? — preguntó.

-Cómo puedes decir eso — Cheong-san hablo.

-¿Por qué le dijiste eso? ¿Por qué? — preguntaba la maestra Park pero nadie le contestaba.

-El recibe asistencia social — habló Suhyeok. — Es todo por eso.

-Nayeon, eso estuvo mal. Nunca vuelvas a decir eso — la maestra le dijo. —Y ustedes chicos, si golpean a alguien por eso, se rebajan ¿Entendido?.

-Si — respondimos.

-No deberíamos pelear entre nosotros. No sabemos qué pasa… — volvió a hablar la maestra.

-¿No son zombies? — pregunto Suhyeok.

-¿Qué hay de los otros profesores? ¿Ya llamaron a la policía? — preguntó Jimin.

-Estoy segura que ya llamaron, yo no puedo porque no tengo mi celular — decía la maestra.

-Ya llamamos a la policía y a emergencias pero nadie vino — le dije a la maestra.

-Seguro ya vienen, solo tenemos que esperar — nos dijo la maestra mientras yo caminaba hacia ventana.

- ESTAMOS MUERTOS -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora