El resto del día me sentí un poco inquieta por lo que había dicho BoMi, sin embargo no había razón para sentirme así, tal vez solo era porque apenas conociamos a Jaehyun.
Al terminar el día salimos de la universidad, afuera ya se encontraba Jaehyun que al verme me saludo con la mano, yo dirigí mi vista a BoMi que tenía el mismo gesto que hace un rato atrás.
—Quita esa cara
—Es que de verdad siento algo extraño, no me agrada
—Probablemente sea porque apenas lo conocemos
—Ten cuidado Seohyun
—Te prometo que lo tendré
BoMi se despido y se fue, yo me acerque a Jaehyun que murmuraba algo con sus amigos haciendo que todos me mirarán.
—Hola preciosa
—Hola Jae
—¿Nos vamos?
Asenti y subimos a su auto, debía admitir que me sentía un poco rara, nerviosa y con un sentimiento de miedo pero ¿por qué?
Traté de disimular lo más que pude y olvidarme de todo, tenía que despejar mi mente.
—Te llevare a un lugar especial, es muy lindo todo ahí
—No lo dudo
Al llegar al lugar Jaehyun aparco el auto y ambos bajamos, él tomó mi mano e inconsciente sonreí haciendo que me olvidara de todo, caminamos solo un poco y llegamos a un parque que tenía cherry blossom
El lugar era muy bonito y era un parque que nunca en mi vida había visto, tal vez era porque era un poco más alejado de la universidad y yo apenas y salía de casa.
—Es muy lindo todo
—Cómo tú
—Gracias
—Ven, caminemos un poco
Sin soltar nuestras manos caminamos por el parque, yo estaba fascinada con todo lo que veía a mi paso, nunca había visto algo así.
Jaehyun me sacó algunas fotos y también de ambos, a este punto podía admitir que el sentir atracción podría comenzar a gustarme.
Era un chico lindo en todos los sentidos (o eos creía) me dio la luna y las estrellas ese día, se estaba ganando por completo mi corazón, sabía como hacerlo.
Tenía tácticas muy buenas para saber que cosas me gustaban y así poder conquistarme, llegar al punto de que me cegó por completo para no ver el mounstro que era realmente.
Una persona cruel se ocultaba detrás de esa sonrisa tan deslumbrante, me atrapó desde un primer momento sin saber lo que me esperaba a futuro con él.
Si las personas tuviesen el don de poder ver el futuro, sabría lo que me esperaba con él, tal vez así habría retrocedido en un inicio y decir no cuando me invitó a salir por primera vez.
Pero fui tan tonta e ingenua que me deje llevar por él, nada de ese dulce Jaehyun existía ya, era una persona desconocida para mí desde ahora, completamente desconocida.
Eso lo pensé mientras admiraba una de nuestras fotos que tenía en mi mesa de noche, nos mirábamos tan felices, hasta que oí la puerta azotarse sabía lo que me esperaba.
Pero primero les contaré bien la historia, la tan "bella" historia de amor antes de que comience el terror
ESTÁS LEYENDO
𝑷 𝑺 𝒀 𝑪 𝑯 𝑶
FanfictionJaehyun y Seohyun se conocen en una fiesta, ambos sienten atracción al instante, algo así como amor a primera vista, o al menos eso era por parte de Seohyun. Jaehyun no es el chico que aparenta ser, tiene bastantes secretos, de los cuales Seohyun ir...