Jaehyun se había hace ya unas horas, yo estaba en el comedor sentada en la mesa, solo mirando hacia la nada, mi mirada estaba perdida.
Mis mejillas estaban rojas por tantos golpes que habían recibido, por fortuna no estaban inflamadas, sería más difícil que se curaran, ni siquiera el maquillaje lo cubriría.
Me había puesto a pensar en algunas cosas, como todo había cambiado en estos años, la relación con Jaehyun, la mía con mi familia. Y fui tan tanto al alejarme de ellos, y ahora me daba cuenta del porqué.
No se si estaba muy enamorada o muy cegada, tal vez las dos, que era una mala combinación por cierto, pero entre esas cosas, mi mente no pudo analizar mejor la situación antes de estar aquí.
Jaehyun había sido quien me propuso vivir juntos, incluso en ese mismo año me había dado el anillo que ahora estaba en mi dedo anular, si, había aceptado casarme con él.
Pero ahora dudaba de si esa boda llegase a suceder, en estos momentos era en los que me cuestionaba mi futuro y mis decisiones pasadas, y definitivamente no quería tener una vida con Jaehyun, no en la que constantemente sufra de esto.
Pero sentía tanto miedo, y al mismo tiempo me acobardaba de terminar todo, no sabía porque o que era lo que me detenía pero en definitiva quería irme de aquí y que mi vida fuese como antes.
Quiero decir, ¿por qué sentir miedo de la persona que se supone que te ama, te valora y tendría que protegerte?
El sonido de la puerta me sacó de mi trance, me levante de inmediato para mirar a través de la puerta, Jaehyun había llegado.
Solo encendí la estufa para que la cena pudiera calentarse de nuevo, yo estaba de espaldas a la puerta, disimulando que no me había percatado de su llegada.
—Estoy en casa—
—Hola cielo, ¿que tal tu trabajo?—
—Cansado, por cierto, hoy en la noche haremos un viaje, así que ve y haz tu maleta—
—¿Dónde iremos?—
—Cosas de negociaciones de trabajo, solo serán dos días, además habrá una pequeña fiesta con varios empresarios, todos llevarán a sus esposas, yo quiero llevar a mi prometida—
Sonreí un poco pero esta de inmediato se borro, solo sentía mi corazón correr al cien, pero no podía articular expresión alguna de felicidad.
—Iré a hacer mi maleta—
Pase por su lado pero su brazo me detuvo, yo me quede estática en mi lugar, Jaehyun se posicionó frente a mi y con sus manos acarició mis mejillas.
Hice un pequeño gesto de dolor, con un solo toque mis mejillas me ardían, Jaehyun pareció entenderlo, por lo que cambió su acción y me abrazo.
—Lo siento tanto—
Jaehyun me apretó un poco más, yo solo dejé mis brazos a sus costados, ni siquiera tenia ganas de abrazarlo de forma correcta.
—No quería lastimarte—
—No importa, ya paso—
—Te amo, no volverá a pasar, te lo prometo—
Asenti y me separe de aquel abrazo, Jaehyun deposito un corto beso en mis labios, yo subí a la habitación y en cuanto entre cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝑷 𝑺 𝒀 𝑪 𝑯 𝑶
FanfictionJaehyun y Seohyun se conocen en una fiesta, ambos sienten atracción al instante, algo así como amor a primera vista, o al menos eso era por parte de Seohyun. Jaehyun no es el chico que aparenta ser, tiene bastantes secretos, de los cuales Seohyun ir...