Me encontraba en casa luego de estar unos pocos días en el hospital, había ido a casa de mis padres, que sería en donde me quedaría a partir de ahora.
Eunji, Yuta, Bomi y Donghyuk estaban muy al pendientes de mí, y claro también estaban procurando que Jaehyun no viniera a buscarme.
Aunque me había enterado que Donghyuk ahora tenía problemas con Jaehyun por mí, y me daba algo de miedo que por mi culpa le hiciera algo, pero todo los días se aseguraba que no pasaría nada.
Y Yuta desde tiempo atrás había cortado toda relación con Jaehyun, terminando su amistad pero él también últimamente tenía peleas frecuentes con él, mientras que Bomi y Eunji lo evitaban a toda costa.
Supe que en donde quiera que estaban las encontraba para intentar obtener información de mi. Según supe "estaba arrepentido" por lo que había hecho.
Él había provocado la muerte de nuestro propio hijo, y ahora pensaba en sí realmente él quería a este bebé, desde un inicio mostró un comportamiento extraño, pero yo fui quien no quiso hacer caso e ignorar las señales.
Tal vez si no hubiera sido tan ciega, esto no habría pasado.
Estaba en cama recostada, debía tener reposo a recomendación del doctor. La puerta de la habitación se abrió, y por esta entró Donghyuk.
Me sonrió dulcemente y le devolví la sonrisa. Tomó asiento frente a mi y coloco una de sus manos en mi espalda sobandola suavemente
—¿Como te sientes? —
—Aún me duele un poco el estómago—
—Ya se te pasará, solo sigue las indicaciones del médico, ¿has podido dormir? —
—No, aún me cuesta, me duele la cabeza debido a eso—
Donghyuk hizo un pequeño suspiró mientras acariciaba ahora mi cintura, él parecía compartir mi pesar, aunque no fuéramos pareja, y él no fuera el papá de mi hijo, parecía que él sufría conmigo.
—Tengo una idea—
Se levantó y camino hacia el otro lado de la cama, se recostó detrás mío y rodeo mi cintura con sus brazos, una ligera sonrisa adorno mi rostro.
—Haré que duermas, solo cierra los ojos—
Hice caso a sus palabras y cerré mis ojos, sentí su respiración algo cerca de mi odio y después comenzó a cantar.
Georgia, wrap me up in all your, I want you in my arms. Oh, let me hold you
I'll never let you go again like I did Oh, I used to say.I would never fall in love again until I found her"
I said, "I would never fall unless it's you I fall into" I was lost within the darkness, but then I found her I found you
Georgia, pulled me in
I asked to love her once again
You fell, I caught youI'll never let you go again like I did
Oh, I used to say
"I would never fall in love again until I found her"I said, "I would never fall unless it's you I fall into"
I was lost within the darkness, but then I found her
I found youI would never fall in love again until I found her
I said, "I would never fall unless it's you I fall into"
I was lost within the darkness, but then I found her
I found youEl sueño se fue apoderando de mi hasta que caí completamente dormida, la sonrisa en mi cara jamás desaparecido, y mi corazón latía a mil por hora, me sentía bien con Donghyuk, tenía un sentimiento diferente hacía él.
Mientras que Kim observaba como la chica se quedó dormida, una sonrisa se plasmó en su cara, verla tan tranquila y descansado lo hizo sentir bien.
Se acomodo en una mejor posición para él y cerró sus ojos, y durmió con la chica de sus sueños entre sus brazos.
________________________________________
Traducción de la canción :
Georgia
Envuélveme en tu todo, te quiero
En mis brazos, oh, déjame abrazarte
No te soltaré de nuevo, como hice
Oh, yo solía decirQue nunca me iba a enamorar otra vez, hasta que la encontré
Dije: Nunca me voy a enamorar, a menos que sea de ti que me enamore
Estaba perdido en la oscuridad, pero la encontré
Te encontré a tiGeorgia, me atrajo.
Pedí amarla una vez más
Te caíste, te atrapé
No te dejaré ir de nuevo, como lo hice
Oh, yo solía decirQue nunca me iba a enamorar otra vez, hasta que la encontré
Dije: Nunca me voy a enamorar, a menos que sea de ti que me enamore
Estaba perdido en la oscuridad, pero la encontré
Te encontré a tiStephen Sanchez - Until I found you
ESTÁS LEYENDO
𝑷 𝑺 𝒀 𝑪 𝑯 𝑶
FanfictionJaehyun y Seohyun se conocen en una fiesta, ambos sienten atracción al instante, algo así como amor a primera vista, o al menos eso era por parte de Seohyun. Jaehyun no es el chico que aparenta ser, tiene bastantes secretos, de los cuales Seohyun ir...